Jorge Rial estuvo al pendiente de la vida de su hija, Morena Rial, luego de que esta hubiera sido detenida acusada de formar parte de una banda delictiva. A poco más de una semana de haber ocurrido el hecho, el famoso se manifestó conforme con la liberación de su heredera, pero con los recaudos y límites claros.
Jorge Rial confesó que su mayor preocupación era su nieto, Amadeo, debido a que había sido separado de su madre. Sin embargo, con la estrategia judicial de Fernando Burlando, las cosas se habrían apresurado un poco más, al punto de beneficiarla con la libertad.
Te podría interesar
La influencer estuvo tras las rejas como la única detenida, en primera instancia, de una banda de delincuentes. Sin embargo, la trascendencia del caso y el pronto accionar de sus abogados, así como de su padre, le dieron una segunda oportunidad.
La famosa se había expresado arrepentida de lo sucedido, diciendo que no volvería a hacerlo, pues le causaba mucha vergüenza. En otro apartado, mencionó que ya se había inscripto en la Universidad de Morón en la carrera de abogacía.
Ahora, el periodista habló por primera vez sobre lo que viene en su vida, recordando que también tiene intereses personales y que había dejado todo, salvo su trabajo, por causa de su hija. Dijo querer recuperar su vida y sus actividades.
“Quiero recuperar mi vida”.
Por lo pronto, la joven confirmó dirección en la casa de su hermana, Rocío, y será este el lugar al que le remitan cualquier tipo de papeleo. Asimismo, hay ciertas condiciones que debe tener para poder dar fe ante la justicia de que no quiere entorpecer las investigaciones.
Las críticas
Se dice en las redes sociales que Jorge Rial fue el autor intelectual de la liberación de su hija, al haber desplazado a Alejandro Cipolla de la causa y confirmado a Fernando Burlando. Esta movida fue acertada, ya que el segundo letrado consiguió liberarla, aunque con requisitos.
Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se han manifestado expresamente en desacuerdo y enojada por la liberación de la acusada, debido a que se dice que con la acción del dinero y las influencias de su padre hoy no está detenida.