La China Suárez, recientemente, volvió al centro de las miradas con las declaraciones que realizó una de sus ex parejas, Lauty Gram, las cuales no la dejaban muy bien parada. Según lo que contó el artista, la actriz tendría unos terribles problemas de celos y un patrón muy evidenciado con las ex novias.
La China Suárez no salió a hablar al respecto, aunque tampoco se espera que lo haga, ya que, según ella, prefiere mantener su vida sentimental en privado. No obstante, con el romance que vive con Mauro Icardi, los problemas no han estado ajenos a ella.
Te podría interesar
El enfrentamiento legal y mediático que tiene el futbolista y Wanda Nara por la tenencia de las hijas, es algo que no es ajeno a la China. Según las recientes palabras que brindó la empresaria, sus hijas no tendrían intenciones de ver a su padre cuando este esté con su nueva pareja, por los traumas causados.
“Yo lo que quiero es que mis hijas tengan contacto y crezcan con su papá".
“Yo lo que quiero es que mis hijas tengan contacto y crezcan con su papá. Yo voy a ser la encargada de volver a forjar ese vínculo. Mis hijas tienen una personalidad muy fuerte. Ellas también toman sus propias decisiones”, comenzó contando la conductora al móvil de LAM.
“Yo creo que a los chicos hay que escucharlos y acompañarlos. Ellas saben lo que yo pienso”, agregaba Wanda. Ante sus palabras, Ángel de Brito llegó a la conclusión de que Isabella y Francesca no querrían ver a Icardi, sobre todo si está en compañía de la ex “Casi Ángeles”.
"Ellas también toman sus propias decisiones".
La respuesta de la modelo fue más que clara: “Yo prefiero que quede en la justicia, como tienen que quedar algunas cosas, para resguardar a mis hijas. Yo, como adulta, voy a hacer todo lo posible para que ese vínculo sea como fue siempre”.
La indirecta
Para finalizar con el tema de Mauro Icardi y sus hijas, Wanda Nara fue contundente sobre la China Suárez y la cercanía con las pequeñas: “Yo traspasé los pedidos de mis hijas que no viven con el papá y, cuando lo ven, es muy poco tiempo, entonces quisieran pasarlo con él”.
“Quizás no con una familia ensamblada en un mes o un mes medio de vínculo que tienen”, concluía Wanda, picante sobre el hecho de que la actriz se instaló en la casa de Mauro con sus tres hijos.