Franco Colapinto se ha integrado tan bien a Alpine que los rumores de que su futuro no estaría asegurado en esa escudería se han esfumado casi completamente. Ahora, con motivos del día de San Valentín, el piloto fue objeto de una catarata de mensajes románticos.
Franco Colapinto es posiblemente uno de los jóvenes famosos de esta época con mejor imagen entre las damas y hasta habría tenido un coqueteo con la China Suárez. Sin embargo, esta vez recibió los mensajes del día de los enamorados, aunque con una salvedad.
Te podría interesar
El piloto se ha hecho con una gran imagen entre sus nuevos compañeros, razón por la cual la escudería ha empleado esa imagen para compartir una serie de mensajes románticos para el día de San Valentín.
“Como Argentina y el mate, estamos hechos el uno para el otro”.
Como no podía ser de otra manera, las redes sociales hicieron lo suyo, ya que la repercusión fue máxima. Hasta algunos mencionaron que el encargado de las redes de la escudería era argentino, debido a la facilidad que tiene para compartir mensajes con el oriundo de pilar.
Esta movida de prensa de Alpine reafirma las ideas de que el piloto se ha incorporado de manera fantástica a esa organización y que no repararán en acciones para reafirmar esta idea de que poco a poco se está ganando un lugar en la pista.
Hay quienes dicen que la sexta carrera podría ser el momento clave en la carrera de Franco, ya que el actual piloto oficial de Alpine tiene contrato hasta las primeras 5, de forma tal que las opciones están cada vez más a favor del argentino.
Lo que se viene
Franco Colapinto mantiene buenos números por estas horas en cuanto a la performance con versiones antiguas de los autos de Alpine. Esto porque, por reglamento, los nuevos pilotos no pueden manejar los autos con las mejoras recientes.
Se dice que el oriundo de Pilar está dando la nota y ha superado en varias oportunidades a los pilotos oficiales de la escudería. Sin lugar a dudas, sigue escalando lugares y es posible que sea convocado para la segunda mitad del año en la temporada regular.