Domingo 8 de Septiembre 2024
ISABEL MACEDO

Isabel Macedo confiesa lo peor sobre “Floricienta”

Las declaraciones de Isabel Macedo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Macedo se ha convertido en una de las grandes actrices de la televisión argentina. Desde muy joven, se ha encargado de evidenciar su talento, siendo partícipe de las producciones más exitosas, tales como “Alma Pirata”, “Son de Fierro”, “Floricienta”, entre otras.

Isabel Macedo volvió al ruedo en la actuación hace poco, ya que había tomado la decisión de retirarse por un tiempo, para dedicarse a la familia que formó junto al exgorbernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, con quien se casó hace unos años.

“Margarita” es el spin-off que continúa con la historia de “Floricienta”, el cual estrenó hace unos días, y que a dado que hablar. Sin embargo, recordando su paso por esta mítica novela de Cris Morena, la actriz habló de su personaje, Delfina, y lo que generaba en las personas.

“Mi personaje generaba un amor odio total".

“Mi personaje generaba un amor odio total. A veces pensaba, que alguien le explique que estoy actuando. Si no es un embole. A mí me gusta actuar y depende el personaje, hay algunos que me atraen más que otros”, comenzó contando Isabel.

“Sin dudas, hacer de mala es una oportunidad increíble. Con personajes que dicen cosas que una nunca diría en la vida con tonos imposible de alcanzar. A la gente le cuesta acercase, creo que por eso, piensan ésta me va a decir cualquier cosa”, continuaba la intérprete.

Para finalizar, Macedo habló de lo que fue formar parte del universo de “Floricienta” y cómo  vivió esa época dorada: “Es muy emocionante. Siempre me gustó esa experiencia que habíamos vivido con Cris, viajes, conocer tantos chicos y realmente atravesarlos”.

Su presente familiar

Respecto a cómo se organiza con su marido y las dos pequeñas que tienen como hijas, Belita y Julia, Isabel Macedo confesó que suelen acomodarse bastante bien, ya que hacen un gran equipo. Además, se apoyan en todo momento en la crianza de las niñas.

“Nos vamos acomodando muy bien, él trabaja mucho y viaja y me quedo yo. Ahora se queda él, les coloca el moño y las lleva al colegio. Si no las llevamos untos. Se cerró la fábrica, somos miles ensamblados. Mi lugar en el mundo es donde esté mi familia”, confesaba la actriz.