Guillermo Francella es uno de los actores predilectos por las productoras para desempeñar cualquier tipo de papel. De hecho, es el protagonista de uno de los éxitos del momento que es “El Encargado”, serie que ha quedado en la mira por una insólita razón.
Guillermo Francella encarna a Eliseo Basurto, un encargado de edificio que tiene una gran capacidad para el engaño y una mente brillante para obtener lo que quiere. Sin embargo, su personaje habría afectado a ciertas personas, como no se pensaba podía suceder.
Te podría interesar
Según comentó Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, una familia que se apellida Basurto y que está radicada en el exterior, habría iniciado acciones para demandar a la serie, debido a que vulneraría su imagen y los dejaría en una ubicación bastante compleja socialmente.
"Nos deja muy mal parados".
Como se sabe, el personaje del actor es una persona que sabe lo que quiere y oficia todos los medios posibles para conseguir lo que quiere. De esta manera, no solo consigue adhesiones forzadas, sino que oculta que el poder real recae en sus manos en muchas situaciones.
Aunque no ha trascendido mayores detalles sobre la posible demanda contra la serie de “El Encargado”, lo cierto es que es muy difícil que prospere, debido a que este tipo de producciones son ficticias y no basadas en algún caso particular.
Muchas personas en las redes sociales se han manifestado sorprendidos por la demanda que podría iniciar la familia Basurto y hasta se han burlado de sus intereses. Algunos creen que esta demanda es puramente financiera y que persiguen un bien económico solamente.
Las críticas
Guillermo Francella salió a disculparse con sus colegas por haber mencionado hace algunos meses que esperaba que el país comenzara una reestructuración que afectara a todos los estratos sociales y que había que esperar y aguantar lo que se venía.
Muchos actores nacionales han visto sus lugares de trabajo amenazados por las políticas culturales que profesa el nuevo gobierno, por lo que el actor quedó en el medio de un sinfín de críticas hacia su persona, por considerar que tiene los medios suficientes para sobrevivir, pero otros no.