Wanda Nara y Mauro Icardi se hallan nuevamente juntos en la Argentina, aunque no lo están sentimentalmente. Su separación ocurrió hace unas semanas, pero muchos dudan de que pase mucho tiempo hasta que anuncien su regreso, tal y como hicieron tiempo atrás.
No es la primera vez que Wanda Nara y Mauro Icardi se separan, pues recordemos que en el 2022 estuvieron varios meses alejados. Si bien el regreso fue bastante polémico, lo cierto es que lograron superar todas las adversidades, o eso es lo que se creía.
Te podría interesar
Ahora, mientras el escándalo sobre las actitudes del deportista hacia la empresaria y las hijas que tienen en común, ha despertado el repudio de muchos, un nuevo acercamiento colocó en dudas la continuación de la separación y encendió las alarmas.
Hace unos días, la hermana de Zaira Nara compartía una frase muy contundente en sus redes sociales, donde dejaba en claro que estaba aprovechando a pleno su soltería y les recomendaba a sus seguidores hacer lo mismo. Pero con la llegada de Icardi, las cosas cambiaron.
Mauro llegó al país hace unos días y sorprendió a más de uno que se quedara en el mismo departamento donde vive la conductora. Sin embargo, las sorpresas continuaron es estos días, ya que el 05 de septiembre, durante las grabaciones de “Bake Off”, sucedió lo inesperado.
Según informaron algunas fuentes, el delantero del Galatasaray acompañó a la cantante a los estudios de Telefe y se los pudo ver caminando, tomando mates y charlando animadamente. Obviamente, las especulaciones sobre una posible reconciliación, no tardaron en circular.
Dudas
“La etapa de estar sola, ir al gym, comer sano, dormir tus 8 horas, tener hábitos sanos, invertir tiempo en ti y no tener que darle explicaciones a nadie, recomiendo no saltársela”, expresaba Wanda Nara hace unos días, colocando en claro ciertos puntos contra Mauro Icardi.
Aunque a muchos les gustaría que este acercamiento entre los tortolitos sea una señal de su regreso, lo cierto es que también podría ser que, a pesar de su separación, continúan teniendo buena onda y compartiendo tiempo por el bien de sus hijas.