Tini Stoessel volvió al centro de las miradas en los últimos días, luego de estrenar la colaboración que realizó con la banda Coldplay. Como era de esperarse, esto causó un gran revuelo, luego de que se dijera que en el 2025 se la volvería a escuchar en un tema musical.
Tini Stoessel se presentó en Dublín junto a la banda que la invitó y junto a otros artistas, logrando volver a los escenarios y enloqueciendo a millones de fanáticos. Pues también, había anunciado que se despedía de los shows hasta el siguiente año.
Te podría interesar
Obviamente, el hecho de ver y escuchar a la cantante fue algo tremendo para sus seguidores, como así también para los medios de comunicación, quienes hicieron eco de esta noticia. Lamentablemente, las críticas no faltaron y el físico de Tini, fue blanco de burlas nuevamente.
En esta ocasión, Alejandro Pueblas, fue quien se refirió a la “delgadez” de Martina y le aconsejó “comer un poco más”, algo completamente fuera de lugar, pues bien, se sabe que no se habla del físico ajeno y mucho menos del de alguien que está atravesando procesos de salud mental.
Para sorpresa de todos, la “Triple T” no dejó pasar este abrupto hacia su persona y utilizó las redes sociales para hacer su descargo y referirse puntualmente contra su detractor: “Después de bastante tiempo, salir al escenario en short, quizás pueda parecer una tontería, pero para mí significó mucho”.
“Hoy decido por mí, y no por los demás, ni por hacer que estén cómodos personas como vos, Alejandro Pueblas”.
“Lamentablemente, seguimos viendo cómo opinan tan libremente sobre físicos ajenos, lo cual me parece sumamente grave. Aparte, teniendo un micrófono en la mano y siendo comunicador. Hoy le agradezco mucho a mi físico, le dije cosas feas durante mucho tiempo”, expresaba la artista.
Lo que se viene
Mientras Tini Stoessel colocaba en su lugar al periodista en sus redes sociales, los fanáticos esperan ansiosos que llegue el próximo año. Pues, según sus palabras, ya ha comenzado a grabar algunas canciones para su siguiente álbum.
Luego de un “Un mechón de pelo”, la cantante confesó que volverá a hacer sus clásicas canciones, aquellas que colocaban a bailar a todos. Además, está preparando un nuevo tour, que de seguro será mejor que el anterior.