Emilia Attias ha estado en el centro de atención estos días, pues su vida amorosa no ha dejado de ser una polémica total. Desde que se separó del Turco Naím, se ha hablado de un posible romance entre la blonda y uno de sus excolegas de “Casi Ángeles”.
Emilia Attias ya fue vinculada con esta persona semanas atrás, pero con la aparición de sus imágenes infraganti con Guillermo Freire, esto quedó en el olvido. Fue este fin de semana, que la fotografía de ella y el ex Ministro de Mauricio Macri se volvió viral en las redes sociales.
Te podría interesar
Según lo que contó Pochi de “Gossipeame”, la actriz habría estado en un romance oculto con Guillermo, hasta que el Turco se enteró y apareció en “esa fiesta” en pijamas. Si bien de esto hace un año, los tortolitos habrían retomado la aventura hace poco.
Ahora, se cree que Emilia y Freire tienen un romance no formal, pues a él se lo ha visto con otras damas y ella estuvo muy cercana a Agustín “Cachete” Sierra. El encargado de confirmar esta primicia, fue Juan Etchegoyen para “Radio Mitre Live”.
“Después del homenaje que le hicieron a Cris Morena, que fue transmitido por Olga, Cachete y Emilia se fueron juntos. Una vez que terminó el show, se organizó una fiesta de la que participaron casi todos los chicos”, comenzó contando el periodista.
“Habrían sucedido cositas entre los famosos”.
Continuando, Emilia y Agustín no se habrían quitado la mirada en toda la noche y, además, abandonaron el lugar de la fiesta con rumbo al mismo lugar: “Me aseguran que hubo un fogoso reencuentro secreto y abandonaron el lugar en sus respectivos autos, pero con un destino común, la casa de él”.
Incomodidad
Emilia Attias, junto a muchos artistas que fueron parte de las telenovelas de Cris Morena, formaron parte de los que fue el “Cris Morena Day”, organizado por OLGA. A pesar de que fue una noche soñada para los fanáticos, los momentos tensos no faltaron.
Uno de estos momentos lo protagonizó la misma Emilia con Nicolás Vázquez, quien se negaba a darle la mano a su compañera, mientras cantaban su clásico “Dos ojos”. Otra de las situaciones incómodas, fue la pelea de la China Suárez y Cris Morena.