Benjamín Vicuña ha estado en el centro de las miradas en los últimos días, gracias al nuevo romance que está viviendo con Anita Espasandin. Como era de esperarse, esto causó un gran revuelo, pues el galán había asegurado que estaba aprovechando de la soltería.
Benjamín Vicuña brindó algunas notas contando sobre su nuevo noviazgo y hasta se animó a compartir una postal en sus redes sociales, algo muy admirable. Sin embargo, en esta ocasión, el posteo que evidenció, poco tiene que ver con la alegría del amor.
Te podría interesar
Como es bien sabido, el chileno, además del talento que tiene para actuar, también tiene un don increíble para escribir. No por algo escribió su primer libro “Blanca: la niña que quería volar”, en el cual habla del doloroso proceso de afrontar la pérdida de un ser querido.
Ahora, una vez más, el actor tuvo que pasar por aquel momento que nadie quiere experimentar. Su amigo de toda la vida, se fue de este mundo y decidió homenajearlo con unas tiernas palabras, que expresaban lo que su corazón tenía en esos momentos.
En las historias de su cuenta personal de Instagram, Vicuña escribía: “Cuando se va un amigo, se va un pedazo de nosotros, se esconden aparentemente el brillo de la complicidad, de la risa y de la lealtad. Cuando se va un amigo, se tiene más fuerte que nunca la necesidad de amar y ser amado”.
"Cuando se va un amigo, se tiene más fuerte que nunca la necesidad de amar y ser amado”.
“Cuando un amigo nos deja, queda la historia, que da el pasado, queda algo que ni siquiera el fallecimiento puede quitarnos, que es lo vivido”, concluía el ex de la China Suárez, acompañando sus palabras con una imagen de su amigo y muy conmovido por lo que estaba pasando.
Familia ensamblada
Hace unos días, Benjamín Vicuña habló con “Socios del Espectáculo” y se animó a contar un poco más sobre su vínculo amoroso con esta dama que no pertenece a los medios. Según contó, se conocieron en París en febrero de este año y allí nació el amor.
Por otro lado, cuando le preguntaron sobre sus hijos y cómo llevan este nuevo romance, prefirió ser cauto al respecto. El chileno dio a entender que sus pequeños conocieron a Anita, pero que todo se dio de una manera tranquila y suave.