Elba Marcovecchio es actualmente el pilar fundamental en la vida de Jorge Lanata, no solamente por ser su pareja, sino porque ha evitado que las hijas de este le coloquen un bozal legal para evitar que hable y de a conocer una verdad que nadie conoce.
Elba Marcovecchio fue rumorada hace meses de mantener un tenso vinculo con las hijas de Jorge Lanata y todo parece indicar que ha comenzado el escándalo entre ellas. Según las palabras de la joven, las herederas del mediático habrían intentado frenar sus declaraciones.
Te podría interesar
Muchos no saben que las hijas del periodista presentaron un recurso ante la justicia para evitar que se hable de su padre, especialmente, en palabras de la que ahora es su esposa. La abogada, por su parte, brindó un fuerte descargo en sus redes sociales, develando la oscura trama detrás.
El pedido de las hijas del famoso era sencillo: evitar por medio de instrumentos legales que se difundiera cualquier tipo de información sobre su padre o el estado de este, así como cualquier información que las involucrara en problemas de cualquier índole.
A muchos pareció que la medida atentaba contra los principios que siempre defendió el comunicador. Sin ir más lejos, Elba, comentó por medio de sus redes sociales que todo fue ideado y llevado a cabo por las herederas del famoso y ella no tuvo que ver en tales determinaciones.
Según lo que ha comentado Rodrigo Lussich en su cuenta de Instagram, la medida legal tendría el objetivo de acallar los dichos de Marcovecchio, debido a que dejaría en evidencia el penoso actuar de las hijas de su pareja, especialmente en lo que tiene que ver con el tema financiero.
El estado de salud
Por estas horas, el conflicto entre Elba Marcovecchio y las hijas de Jorge Lanata se lleva adelante sin que este último tenga noción de lo que sucede. Su estado, aunque reservado en gran parte, ha sido dado a conocer, causando preocupación entre sus allegados.
Como se sabe, el famoso fue trasladado del Hospital Italiano a una clínica en el barrio de San Cristóbal. Sin embargo, tuvo que ser trasladado de nuevo a Almagro por unas complicaciones. Ya estabilizado, volvieron a llevarlo a San Cristóbal para que continue con su recuperación.