Domingo 29 de Septiembre 2024
L GANTE

L gante se olvidó de sus raíces y cambió radicalmente

L Gante ya no es quien decía ser.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

L Gante es una de las personalidades más admiradas por cientos de miles de personas por haberse formado desde abajo y haber ganado su fortuna a base de trabajo y mucha perseverancia. Sin embargo, las cosas le fueron tan bien que habría dejado de ser el mismo de antes.

L Gante fue criticado recientemente por haberse determinado dar un paso que muchos consideran que representa un salto en su vida. No solamente perdió la imagen de “cumbiero” sino que fue representado como el nuevo “cheto”, lo que siempre vio como negativo.

La gran fama de la que se hizo acreedor Elián lo premió con ingresos realmente importantes, razón por la cual habría determinado marcharse del sitio que lo vio crecer, no solo porque esa misma fama se volvió en su contra, sino pensando ya en su hija y familia.

En una entrevista para “Terapia Picante” el cantante fue consultado sobre las diferencias de vivir en el barrio y ahora haberse marchado a uno privado. Lejos de polemizar, fue completamente honesto y dejó en claro los motivos por los que cambió de domicilio.

En sus palabras, ahora tiene una tranquilidad que no tenía en su lugar de vivienda durante toda su vida. Esto tendría que ver con el ruido de las motos, no temer a los constantes robos y otros hechos de inseguridad, lo que contribuye a su salud mental.

“No pasa ninguna moto haciendo ruido, te piden el documento para entrar y salir, no roban, dejan los monopatines”

Está claro que el famoso se ha percatado de que puede vivir una vida tranquila junto a su hija, sin temer a lo que sucede todos los días en las calles. Sobre esto dijo que si podría tener la oportunidad de que todos pudieran vivir la experiencia, lo haría.

Las críticas

L Gante cambió de barrio y se mudó a uno privado, cosechando una cantidad inmensa de críticas en su contra por causa de esta determinación. Hay quienes manifiestan que ha dejado su esencia de lado, dando espacio a un personaje que no tiene que ver consigo mismo.

Muchos lo critican mencionando que se volvió un “cheto” más y que dejarán de escuchar su música por expresar que sigue siendo humilde, pese a ser propietario de automóviles de alta gama, vivir en barrio privado y viajar a Europa con toda su familia.