Pampita ha estado en el ojo de la tormenta en los últimos días, pues como es de público conocimiento, su vínculo amoroso con Roberto García Moritán estaría atravesando una de las peores crisis. La separación de los tortolitos, podría ser la única solución de la que se habla hasta el momento.
Pampita ha mantenido un silencio dudoso todos estos días, ya que si se tiene en cuenta la reacción que ha tenido en situaciones anteriores, su palabra no se habría hecho esperar. Por el contrario, quien salió a dar declaraciones fue su marido y aceptó que no estaban pasando sus mejores momentos.
Te podría interesar
Mientras Roberto aclaró que con la modelo están en una situación en la que se están eligiendo nuevamente, intentando retomar el amor que los unió, ella solamente se ha pronunciado en sus redes sociales con fotografías Random, que poco tienen que ver con lo que sucede actualmente.
“Ella está pasando un momento de desilusión”.
Desde “Socios del Espectáculo” aseguraron que la empresaria da por terminado su matrimonio y que, en muy poco tiempo, brindaría sus propias declaraciones: “Carolina está preparando todo un momento para hablar. Me dicen que ella está pasando un momento de desamor total”.
“Me comentan que me fije el furcio que tuvo él cuando habló ayer en pasado del vínculo. Dijo, estuvimos con Carolina 5 años, estamos tratando de remontarla. Y eso no es así. Para Carolina el vínculo está terminado”, expresaba Paula Varela, quien contradijo lo que el ministro dijo hace unos días.
“Va a hablar afuera. Le estaría dando la exclusiva a una revista”.
Además, si la ex de Vicuña aún no ha contado su versión de la historia, es porque está hablando con sus hijos y preparando una gran exclusiva: “Ella está esperando para hablar porque está hablando con los hijos, está organizando un par de cosas”.
Desilusión total
Tal y como lo informaron otros programas de entretenimiento, en “Socios del Espectáculo” también remarcaron que Pampita estaría completamente desilusionada de Roberto García Moritán, pues no es lo que realmente esperaba.
“Fueron 5 años de vínculo que ya, al comienzo, si bien ella estaba muy enamorada, comenzó a ver cosas. Pensó que era el príncipe azul que la venía a rescatar y, de repente, empezó a ver que era más humano de lo que pensaba. Lo tenía endiosado”, concluía la panelista.