Jueves 19 de Septiembre 2024
PAMPITA

La pelea que terminó con el matrimonio de Pampita y Moritán

Pampita vive sus peores momentos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita ha regresado al ojo de la tormenta en los últimos días, pues el rumor de una crisis con su marido, Roberto García Moritán, comenzó a circular y tomar fuerza. Si bien ambos protagonistas se evidenciaban ajenos a lo que sucedía, la verdad terminó saliendo a la luz.

Pampita estaría viviendo uno de los peores momentos de su vida, pues Ángel de Brito confirmó la separación en su programa, “LAM”. Al parecer, las cosas entre ella y su marido, habrían comenzado a marchar mal desde el año pasado, mientras el “Bailando” estaba en curso.

Lo que me dicen es lo siguiente: están separados. Están en su casa, conviviendo. Barby Franco, que es muy amiga de Pampita y son madrinas de los chicos, me dicen que está cuidando mucho a Anita”, comenzó comentado el conductor sobre lo que vive actualmente la modelo.

“Están separados”.

“Esto no me consta, pero algunos señalan que los rumores son de una tercera, que viene por el lado de la legislatura. Con respecto al episodio Pampita Moritán, me cuentan que Moritán suspendió toda su agenda ministerial la última semana”, continuaba de Brito.

Si bien se creía que la crisis entre la empresaria y Roberto se debían a cuestiones que poco tenían que ver con una infidelidad, lo cierto es que Yanina Latorre aseguró que estas dudas comenzaron el año pasado, aunque no se tiene certeza si el engaño llegó a consumarse.

“Eran desprolijidades en el teléfono”.

“Pasaron cosas el año pasado, en donde ella le había colocado un ultimátum. El año pasado, en plano Bailando, le halló mensajes con otra. Le halló mensajes con una periodista, pero no sé si consumaron. Es una periodista política que tuvo algún otro escándalo recientemente”, aclaraba la angelita.

Lo económico

Además del supuesto engaño que habría sufrido Pampita, el tema económico familiar, también fue un factor clave para esta separación: “Ella se cansó, se hartó. Me dicen que él estaba en su rol político y que no generaba un peso, pero que la familia tiene que mantenerse y vivir de algo”.

“Ella reconoce a sus amigos que se casó muy rápido porque le pareció un dulce y después se fue dando cuenta que es un nabo”, concluía Yanina Latorre. Por lo pronto, la modelo continuará con su agenda labora y tiene previsto un viaje a Tailandia y luego a México.