La separación de Pampita es una noticia que ha revolucionado por completo los medios de comunicación. Y es que, tras evidenciarse siempre muy enamorada de Roberto García Moritán y asegurar que es el príncipe azul que había esperado, la sorpresa fue grandísima.
Pampita y Roberto García Moritán habrían tenido algunas diferencias económicas y hasta se llegó a hablar de terceros en discordia. Según lo que informaron en “LAM”, la modelo estaría arrepentida de haberse casado tan rápido, sin llegar a conocer a la otra persona.
Te podría interesar
Ahora, entre tantas cosas que se dijeron, quien decidió romper el silencio y salir a contar su versión de la historia, es el político. En “Pocos Correctos” esto fue lo que dijo: “Yo soy un tipo de honor, de trabajo y de familia. Estoy un poco aturdido por todas las cosas que se dicen”.
“Se trata simplemente de que cada tanto tiempo, las parejas se tienen que volver a elegir”.
Asegurando que se expresaría en sus redes sociales para calmar lo que se está diciendo, cuando fue consultado sobre la separación, no afirmó ni negó en concreto tal cosa: “Es una decisión de día a día, y con Caro tuvimos cinco años espectaculares”.
“Justo ahora, estábamos en un momento donde teníamos que volver a elegirnos y estábamos peleando por el amor que nos tenemos, el amor que tenemos a nuestra familia, por sobre todas las convicciones que tenemos. Y claro todo esto que, por supuesto, no ayuda”, continuaba Roberto.
“Estoy seguro que lo que salga de todo esto va a ser lo mejor para nosotros”.
Otra de las cosas que aclaró, fue el tema de la infidelidad: “Por lo pronto, lo más importante de todo, es decir, que no existió infidelidad y no hay terceros en discordia. Con Caro nos tenemos muchísimo respeto, muchísimo amor. Por supuesto, las dificultades que tienen todas las parejas”.
Fin de semana familiar
Según las palabras de Roberto García Moritán, con Pampita habían tenido algunas semanas difíciles, pero estaban intentando recomponer su vínculo. Sin embargo, con lo mediático que se volvió todo, complicó un poco la reconciliación.
A pesar de lo sucedido, el ministro aseguró que estuvieron juntos el fin de semana, aprovechando de la familia: “Nosotros estuvimos un fin de semana espectacular, en familia. Veníamos con la decisión de volver a reencontrarnos de la forma que siempre estuvimos, con el amor de los amores”.