Viernes 20 de Septiembre 2024
MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand ya tendría una nueva escultura que vuelve a generar impacto

Mirtha Legrand estaría siendo, nuevamente, inmortalizada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mirtha Legrand es una institución de la televisión argentina y como tal no es sorpresivo que se la quiera inmortalizar por su vasta labor y acompañamiento a varias generaciones de argentinos. Sin embargo, muchos de los esfuerzos para que esto suceda no fueron del completo agrado de la diva.

Mirtha Legrand fue homenajeada con una estatua en su honor en el año 2023 en Villa Cañas, sin embargo, esto no fue de su agrado, debido a que ella misma mencionó que no se parecía a ella y que pretendía que fuera retirada del espacio público cuanto antes.

No fue sino hasta hace algunos meses que la escultura de la famosa fue retirada de la plaza en la que estaba ubicada, ya que había sido vandalizada por algunos malvivientes. Desde entonces, no se había emplazado el conjunto escultórico por disgusto de la conductora.

Ahora, en “Mañanísima” el médico Guillermo Capuya mencionó que un amigo suyo estaba intentando realizar una nueva escultura de la presentadora, esta vez con mejores proporciones, lo que resultaría en una nueva estatua muy parecida a la homenajeada.

El profesional dio a conocer una fotografía con un preliminar del conjunto que se estaría gestando y, por lo que se pudo observar, estaría mejor diseñada que la anterior. Hay que recordar que en un principio la primera estatua había sido realizada por un escultor que no tenía idea de quien era la famosa.

Por lo pronto, habrá que esperar a ver si las promesas hechas con el nuevo conjunto escultórico cumplen con lo mencionado. Se espera que tenga mejor espesura volumétrica y detalles como el cabello o los dientes que no fueron tenidos en cuenta adecuadamente en el principio.

Las quejas

Mirtha Legrand tendrá una nueva escultura como homenaje a su persona, sin embargo, esta situación ya está despertando toda clase de comentarios, pues la primera imagen fue una especie de “burla” hacia su persona, por la mala calidad de los detalles.

La presentadora misma se había quejado de las malas terminaciones, acusando al artista de desconocer su persona y tener pocas intenciones de remediar su fiasco. Ahora, las cosas estarían por cambiar, aunque no se sabe a ciencia cierta dónde se emplazará la nueva estatua.