Ángel de Brito proporcionó información reciente sobre la condición de Jorge Lanata, quien lleva ya más de 100 días internado a causa de múltiples problemas que se fueron presentando en su salud. Desde entonces, las miradas se han ubicado sobre la delicadeza de la situación y el país espera mejoras, aunque estas parecen lejanas.
Ángel de Brito dio a conocer algunos datos acerca de Jorge Lanata y estos preocuparon a su amplia base de seguidores, pues muchos consideran que todo ha empeorado en lugar de mejorar. Sumado a esto, las discrepancias entre la esposa y las hijas del famoso causan mayores inconvenientes.
Te podría interesar
Como es sabido, el periodista fue internado en el Hospital Italiano a causa de unas complicaciones a su salud, pero hace algunos días fue trasladado al barrio de San Cristóbal para ser ingresado en una clínica especializada en rehabilitación.
No obstante, tuvo que ser nuevamente derivado al hospital en Almagro, debido a una neumonía que amenazaba su recuperación. No fue sino hasta que Ángel de Brito mencionó que el comunicador tenía una infección general que la ciudadanía se preocupó por su condición.
De acuerdo a lo mencionado por el periodista de “LAM”, Lanata estaría atravesando un estado peor del que se creía. A pesar del acompañamiento de su familia, las cosas han comenzado a tomar una dimensión mucho más preocupante de la que se tenía anteriormente.
"Por ahora, poco se cuenta, pero las novedades son lamentables y complicadas. Se habla de una sepsis, una infección generalizada por la falla multiorgánica que atraviesa"
Los pronósticos son reservados, pero ante la gravedad del asunto hay quienes han comenzado cadenas de oración de forma tal de prestar su energía positiva ante un cuadro general problemático. Las dudas se acrecientan y se vaticinan los peores escenarios de cara al futuro.
La dificultad
Se dice que el estado de Jorge Lanata no ha podido aunar esfuerzos entre su esposa, Elba Marcovecchio y sus hijas. Los rumores mencionan que existe cierto conflicto con base en la falta de comunicación entre ellas y habría acusaciones cruzadas por el actual estado del famoso.
Algunas personas han mencionado que el comunicador no estaría tan mal de salud si no hubiera sido trasladado a otra clínica, debido a que las herederas pensaban que las cosas cambiarían para bien. Desgraciadamente, el resultado habla por sí mismo, dejando un misterio que por el momento persiste.