Viernes 20 de Septiembre 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi estrena su propia productora de contenido audiovisual

Lionel Messi ya piensa en el después.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi está atravesando los últimos años de su carrera, como él mismo lo ha remarcado en varias entrevistas en los últimos años. Desde sus declaraciones se desprenden varias dudas con respecto a su futuro y lo que hará en sus años de retiro.

Lionel Messi no solo tiene la fama de ser el mejor futbolista de todos los tiempos, sino que ha dado sobradas pruebas de ser una estrella en otros ámbitos de influencia. Los negocios no le han sido indiferentes y ha incursionado en una gran cantidad de proyectos en los últimos tiempos.

No es una novedad que el rosarino se ha encaminado en presentar su propia marca de bebida energética, es copropietario de “KRU eSports” junto al Kun Agüero, ha participado en publicidades millonarias y todavía tiene sus hoteles y restaurantes de lujo.

Ahora, el famoso dio a conocer que incursionará en el contenido audiovisual, ya que difundió en su cuenta de Instagram que estrenará “525 Rosario”. Esta firma es una compañía conjunta entre el futbolista y Smuggler Entertainment, quienes ya habían producido algunos documentales de él en los Estados Unidos.

De acuerdo con lo que se ha podido ver, el proyecto incursionará en contenidos cinematográficos, deportivos, de marca, etc. Es una nueva faceta de la vida empresarial del astro argentino que ha comenzado a diversificar sus inversiones en contenidos de todo tipo.

Por lo pronto, habrá que esperar para ver un poco de lo que será la iniciativa audiovisual y que lleve la firma del mejor de todos los tiempos. Se espera que los primeros contenidos tengan que ver con su paso por Inter Miami, pero también sobre su vida en general para atraer a la audiencia.

La publicidad

No es una novedad que Lionel Messi haya comenzado a acelerar en cuanto a sus proyectos publicitarios e inversiones, pensando en el retiro. De hecho, ha llevado ya varias publicidades millonarias en los Estados Unidos y Europa, además de poseer su propia marca de ropa y otros bienes.

Se dice que podría convertirse en socio del Inter de Miami de forma tal de engrosar sus filas con futbolistas salidos directamente de las canteras argentinas, pero también del emergente mercado futbolístico estadounidense que ha visto un auge con la llegada del mejor de todos los tiempos.