Gabriela Sabatini siempre es recordada por ser una de las grandes referentes del tenis argentino, quien a muy corta edad, decidió dejar de lado la carrera que había formado, para vivir una vida más tranquila y alejada de las cámaras de los medios de comunicación.
Gabriela Sabatini se ha caracterizado por ser una dama de perfil discreto, algo completamente diferente a su familia, quienes gustan de trabajar en los medios. Es a raíz de esto, que se conoció el verdadero problema que existe en los integrantes de la familia Sabatini y que muchos desconocían.
Te podría interesar
El casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala fue el precursor para que los secretos de esta familia comenzaran a salir a luz, planteando dos bandos. Por un lado, Catherine aseguraba que no tenía ningún vínculo con la extenista y que nunca respondió a la invitación de su sobrina.
Por otro lado, Ova Sabatini, también dio su versión de los hechos y aseguró que estaba muy triste con lo que estaba sucediendo, pero sin entrar en detalles. Mientras tanto, Gabriela decidió guardar silencio y continuar con su vida como si no hubiese sucedido algo.
Sin embargo, las semanas pasaron y Ángel de Brito se encargó de contar lo que realmente pasó con la invitación al casamiento de Oriana y el faltazo de su tía: “Me contaron que a Gaby nunca le llegó la invitación, nunca fue invitada formalmente”.
"Aguante Gaby”.
“El único comentario que recibió fue de Claudia Villafañe que le dijo: Gaby, es el casamiento en tal fecha. Pero nunca le llegó la tarjetita formalmente. Ni Oriana la llamó, ni Cathy la llamó, ni Ova, su hermano, la llamó”, comunicaba Ángel, dejando sorprendido a más de uno.
Veredicto
Ante lo sucedido, muchos esperaban que Catherine Fulop se presentara a algunos de los programas de Ángel de Brito para brindar explicaciones. No obstante, en sus redes sociales, el periodista dejó en claro que eligió el bando de Gabriela Sabatini.
“¿Cuándo va a ir Cathy a LAM?”, fue una de las consultas que recibió el conductor en sus redes sociales. Fiel a su estilo, aclaró que la venezolana y su hija, son “mega vuelteras y no contestan el teléfono”, y agregó: “Aguante Gaby”.