Tini Stoessel es una de las cantantes más queridas de la Argentina y de varios lugares del mundo, quien suele generar gran conmoción con su música o su vida persona, sobre todo la sentimental. Recientemente, brindó una entrevista donde se sinceró por completo.
Tini Stoessel estuvo afrontando serios problemas de salud mental, algo que quiso hacerlo público y compartirlo con sus seguidores, quienes siempre han estado apoyándola desde sus comienzos. Es por esto, que había decidido no volver a pisar un escenario, en lo que quedaba del año.
Te podría interesar
Según lo que la cantante comunicó al finalizar el último show que brindó en la presentación de “Un mechón de pelo”, se despediría de la música hasta el 2025. Esto se debió a que estaba por grabar una serie y quería trabajar en nuevas canciones para sorprender a sus fanáticos.
Como era de esperarse, esto descolocó a algunos seguidores, quienes tendrían que esperar hasta el año siguiente para escuchar algo de su artista favorita. Sin embargo, una nueva noticia llegó y alegró a millones, pues una colaboración con la mítica banda Coldplay estaba en camino.
“We pray” se llama la canción con la que la “Triple T” volvió a los escenarios en Dublín, pues formó parte de los invitados que la banda londinense llevó al estadio Croke Park. Obviamente, las postales de ese gran concierto no faltaron, como así también las dedicatorias.
“Realmente nunca imaginé vivir algo tan increíble”.
“Primera vez en Dublín. Quiero compartirles un poco de todos estos días. Primero la emoción que tengo por lo que vivimos, fu demasiado inolvidable, me lo quedo en el corazón para siempre”, escribía Martina, junto a varias fotografías que reflejaban su gran felicidad.
Un mechón de pelo
En una de las entrevistas que Tini Stoessel brindó a “Europa Press”, habló de lo que significó para ella su último álbum: “Fue un disco que en lo personal va a marcar mi vida para siempre. Básicamente, saqué mi corazón y conté algo que me estaba sucediendo”.
“Necesitaba sincerarme con mi gente y conmigo misma. Necesitaba frenar y entender que la prioridad era mi salud mental y mejorar y encargarme de eso, dar el tiempo que sea necesario. Volví al estudio hace poquito”, concluía la artista.