Alex Caniggia es uno de los personajes nacionales que se sirve de la polémica para atraer la visibilidad mediática. Su personaje se ha construido de esa manera para llegar a la mayor cantidad de personas posibles, ya sea cosechando crítica positivas o negativas, por lo que esta vez no solo arremetió contra otros canales de streaming, sino contra Cris Morena.
Alex Caniggia tuvo unas penosas palabras para Cris Morena, una de las más famosas productoras y empresarias del país. En sus palabras, no hay algo distinto en la escena argentina, por lo que quedó en evidencia rápidamente.
Te podría interesar
Hace tiempo que el mediático mencionó que la televisión argentina estaba agonizando, por lo que determinó fundar su propio canal de streaming para decir cuanto quisiera. En esta oportunidad evidenció su enojo para con “OLGA” por llevar adelante el “ChrisMorenaDay”.
El joven dijo estar indignado por que no hay algo nuevo ni siquiera en los canales de streaming, acusando a otros de regresar al pasado. Por otro lado, se despachó con algunos “ensobrados” por “robar” con algo que tuvo éxito hace muchos años.
De esta manera, el famoso declaró su incompatibilidad con otros programas por internet, evidenciando una intensión de darle mayor prioridad al futuro, en lugar de exaltar lo que ya fue hace décadas. También comentando pirotécnicos mensajes a sus competidores.
“Olga es como el canal Volver, da vergüenza ajena ver a dinosaurios o cantantes ensobradores. Y la otra que tiene como 70 da vergüenza”
Por causa de sus comentarios, el streamer cosechó una gran cantidad de apoyo de su audiencia, pero también un aluvión de críticas hacia su persona, su familia y sus proyectos. No hay que olvidar que varias generaciones crecieron con Cris Morena, por lo que tiene una fan base más que abultada.
Otros proyectos en la incógnita
Alex Caniggia dejó la televisión, luego de un breve tiempo en el que incursionó en la conducción, dejando en claro que tenía pensado iniciar un negocio con su padre, específicamente en el mundo del deporte y la representación.
El conductor mencionó que estaba interesado en convertirse en representante de futbolistas y prometía conseguir un club a cualquier deportista que lo contratara. Lógicamente, un buen porcentaje iría a sus arcas, engrosando también las de su padre, Claudio Paul.