Benjamín Vicuña sorprendió a más de uno hace unas semanas, cuando se dio a conocer que estaba viviendo un nuevo romance en secreto. Gracias a que se filtró la información, el chileno no tuvo más remedio que contar algunos detalles de su vínculo amoroso.
Benjamín Vicuña lleva algunos meses de novio con Anita Espasandín, quien no es una persona de los medios, por lo que le ha costado el revuelo mediático que se armó. Sin embargo, poco a poco, se está integrando al mundo de Vicuña, tanto mediático como familiar.
Te podría interesar
“Básicamente, lo que te puedo decir es que estoy muy contento. Es una pena tener que comunicarlo o tener que hablar de esto, porque la verdad es algo muy reciente. Espero que funcione porque la verdad es una dama espectacular”, fueron unas de las primeras confesiones del actor.
"Espero que funcione porque la verdad es una dama espectacular”.
Además, Benjamín confesó que fue en París donde se conocieron y comenzó su historia de amor: “Yo la conocía, ya que la había visto en diferentes lugares. Pero, en un viaje de trabajo, pude conocerla un poquito más, en esa ciudad maravillosa, en febrero y ahí recién comenzó todo”.
Al llevar varios meses de noviazgo y dar a entender que las cosas avanzan muy en serio, desde “Socios del Espectáculo” quisieron saber si los hijos de Vicuña ya habían conocido a Anita. Siempre cauto con sus palabras, el chileno aseguró que se conocen, pero no entró en detalles.
"Todo muy tranquilo".
“No voy a contar porque, sobre todo, tiene que ver con la privacidad de las familias. Pero, todo muy tranquilo. Algo más suave, más tranquilo”, confirmaba el ex de China Suárez. Al parecer, las cosas están muy bien encaminadas entre las familias de los tortolitos.
A paso firme
Con respecto a cómo vivieron Benjamín Vicuña y su nueva pareja, lo mediático que se hizo su romance, dijo lo siguiente: “La verdad que no es fácil, pero tampoco hubo tanto encierro, ni mucho menos. Existe otro circuito, donde hay amigos, gente. Hay una naturaleza afuera”.
Para finalizar, el chileno aseguró que Anita es una dama maravillosa y que lo que experimenta a su lado, es algo increíble: “Ella es una dama emprendedora. Es algo muy bonito, muy develador y muy profundo. Es hermoso”.