Jueves 19 de Septiembre 2024
WANDA NARA

Wanda Nara fue tildada de lo peor: “ordinaria”

Un nuevo escándalo para Wanda Nara.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara se ha convertido en una de las damas más mediáticas del país, pero también en una de las más famosas, pues es inevitable decir que es reconocida a donde quiera que vaya. Con los recientes sucesos, se ha dado a conocer una faceta desconocida, que generó bastante revuelo.

Wanda Nara estuvo presente en los premios Martín Fierro que se llevaron a cabo hace unos días. Para sorpresa de muchos y a diferencia del año pasado, en esta ocasión decidió asistir junto a su hijo mayor, Valentino López. Esto se debe a que quería evitar más rumores sobre su vínculo con Mauro Icardi.

Como es bien sabido, la empresaria y el futbolista llevan separados varias semanas, y se cree que esta vez es definitivo. Si bien no se ha hablado expresamente de divorcio, lo cierto es que la palabra no ha dejado de rondar, así como la separación de bienes y todo lo vinculado con las hijas que tienes en común.

Ahora, durante los premios Martín Fierro, la hermana de Zaira Nara nos regaló una icónica fotografía junto a dos de las más grandes divas de la televisión argentina, Susana Giménez y Mirtha Legrand. Y es que, hay quienes aseguran que Wanda aspira a ser igual o mejor que ellas en la conducción.

Sin embargo, así como la conductora obtuvo una postal con las divas, hubo muchos otros famosos que también querían lo mismo, tales como Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Lamentablemente, los conductores quedaron detrás de la modelo, lo que generó algunas críticas por cómo sucedieron las cosas.

"Ordinaria como canapé de mondongo".

"Una ordinaria Wanda. Se metió entre nosotros sin decir ni avisar y como quedamos detrás suyo, porque ella nos ganó el lugar y no le íbamos a decir algo, terminamos apoyándonos en la fila para sacarnos la selfie. La usamos de mueble, como si fuera un aparador. Y bueno, por meterse donde no debía", expresaba Rodrigo.

Descontento

Hace unos días, se dio a conocer que la producción del nuevo programa, que conducirá Wanda Nara, no está muy conforme con su rol. Según lo que informaron algunas fuentes, la famosa aún no ha podido adaptarse al formato del ciclo, por lo que los primeros programas tuvieron muchas ediciones.

Por otro lado, también se armó un debate con los participantes de esta nueva edición de "Bake Off", quienes parecen carecer de total talento para llevar a cabo las pruebas, por lo que se estima que el programa estará más centrado en las discusiones entre Wanda y el jurado.