Wanda Nara anunció con bombos y platillos que sería la nueva conductora de “Bake Off”, programa que en las ediciones anteriores, fue conducido por Paula Chaves, lo cual le trajo algunos problemas con la modelo. Sin embargo, estos no serían los únicos conflictos que enfrentaría.
Wanda Nara ganó mucha popularidad tras su rol como presentadora en “MasterChef” el año pasado, razón por la cual, Telefe volvió a confiar en ella este 2024. Las grabaciones del reality comenzaron hace unas semanas, pero las cosas parecen no ir del todo bien.
Te podría interesar
Según lo que contó Nacho Rodríguez en su programa de streaming “Siempre Noticias”, la empresaria la estaría pasando muy mal en las grabaciones, ya que los participantes no tienen el talento necesario, además de que la producción estaría desconforme con la conducción.
"Vamos a tener que soportar a Wanda durante toda la temporada".
“Básicamente, no están muy conformes con la conducción de Wanda Nara. Pero es lo que nos tocó, me dicen por acá. Si el canal nos colocó a Wanda, vamos a tener que soportar a Wanda durante toda la temporada”, informaba Nacho, según lo que una fuente confiable le contó.
Continuando con la primicia sobre el papel de la hermana de Zaira Nara, el periodista agregó: “Quizá, más adelante, se pueda ir soltando con el pasar de las grabaciones de los programas. Pero la realidad es que ya grabamos varios programas y Wanda todavía no termina de hallar la vuelta al formato”.
"Wanda todavía no termina de hallar la vuelta al formato".
Según lo que contó esta fuente, que se halla en las grabaciones de “Bake Off”, a la conductora la estaría salvando las ediciones que hacen desde la producción, pues los problemas que afronta son muchos y son pocas las expectativas que tienen con el estreno del show.
Decepción total
Diferente a lo que se veía en “MasterChef”, según lo que contaron en “Siempre Noticias”, los participantes famosos de “Bake Off” no tendrán mucho protagonismo y lo que más se podrá ver en el programa, es el debate de Wanda Nara y el jurado.
“El foco de la edición va a estar centrado en el debate entre la conductora y los jurados. Así va a ser el 70 por ciento del programa de lo que van mirando por ahí, que el evidenciar las preparaciones de los famosos”, informaba el comunicador.