Jorge Lanata lleva ya tres meses de internado a causa de ciertas afecciones a su salud que se han visto afectadas sobremanera por condiciones preexistentes y que han preocupado a su esposa, expareja, hijas y público nacional en general.
Jorge Lanata fue trasladado del Hospital Italiano en el que estaba siendo atentado desde que fue internado a una clínica especializada en rehabilitación. Sin embargo, en las últimas horas se supo que fue nuevamente trasladado al sitio del que salió y las dudas sobre su estado se acrecientan.
Te podría interesar
Aunque se ha difundido pertinentemente que el famoso está lúcido y con buen ánimo, lo cierto es que lleva ya varios meses postrado y con asistencia respiratoria, kinesiología muscular y terapias mentales que lo ayudan a mantenerse en el camino de la recuperación.
No obstante, en las últimas horas se difundió que el periodista volvió a ser trasladado al Hospital Italiano por causa de una neumonía, que fue la razón por la que originalmente había ingresado al centro de asistencia médica del barrio de Almagro.
Los primeros trascendidos indican que la salud de comunicador se ha deteriorado con rapidez a causa de sus años con tabaquismo y el sobrepeso con el que llegó. Por otro lado, se dice que las rispideces entre sus familiares comienzan a acrecentarse.
De momento no se han compartido mayores informaciones acerca de lo que transita el periodista, pero los rumores indican que deberá pasar algunas semanas más para poder tener oportunidades de ser trasladado nuevamente. Hay quienes acusan a las hijas del fallido movimiento hacia otra clínica como una irresponsabilidad.
Las acusaciones
Jorge Lanata volvió al Hospital Italiano para iniciar tratamiento por causa de una neumonía que aqueja su salud y que ha colaborado para que esté en una delicada situación. Volvió desde una clínica del barrio de San Cristóbal, ya que sus hijas habían determinado su traslado desde el Italiano.
Si bien todo se había determinado por su bienestar, lo cierto es que sus hijas habían tomado la determinación, lo que había sido autorizado por Elba Marcovecchio. Ahora, las cosas podrían haberse tensado mucho más entre ellas, debido a la “irresponsabilidad”.