Susana Giménez está a un par de días de volver a la televisión argentina en lo que planea ser uno de los regresos más espectaculares. Como no podía ser de otra manera, Telefe sería el lugar perfecto para el estreno del nuevo programa de la diva, aunque le han hecho una fuerte advertencia.
Susana Giménez tuvo que aplazar su retorno a la TV por causa del discurso presidencial de Javier Milei en el congreso en el que presentó el presupuesto 2025. Sin embargo, habría una razón por la que Telefe estaría pendiente de las declaraciones de la diva y su afinidad con el gobierno.
Te podría interesar
Como es sabido, la famosa se ha expresado a favor de la administración de Milei en el país, manifestando que está haciendo “cosas fantásticas”. No obstante, esta admiración con el gobierno le podría causar problemas con la señal de las esferas.
Durante el discurso del presidente en el congreso sucedió algo sin precedentes y es que obtuvo nulos números de rating, pese a que el discurso oficial marcaba 28 puntos de audiencia. Esta situación podría afectar el regreso de la conductora a su programa.
Según ha develado Jorge Rial, Telefe le habría hecho una advertencia a Susana de dejar de manifestar su favoritismo con el gobierno, ya que podría hacer descender sus números de rating de cara al estreno y los programas subsiguientes.
Todos los recaudos son pocos a la hora de un gran estreno, especialmente cuando se habla de una de las estrellas más polémicas del mundo artístico. De hecho, recibió el repudio público al radicarse en Uruguay en tiempos de la pandemia por considerar que el gobierno de entonces no manejó las cosas “bien”.
Los invitados y el rango etario
Susana Giménez vuelve a la televisión argentina, después de muchos años en los que protagonizó algún que otro show. Gran cantidad de su antigua audiencia cambió sus hábitos televisivos, por lo que tendrá el desafío de volver a ganar su preferencia.
Los tiempos han cambiado en cómo se vinculan las personas con los nuevos programas y tiene mucha influencia el streaming e internet. Es por eso que la famosa deberá realizar toda clase de estrategia para llegar a un rango etario mucho más amplio del que originalmente pensaba.