Furia fue de las participantes que más llamó la atención en la casa de “Gran Hermano” por su estridente personalidad, pero también por los escándalos que protagonizó. Sin embargo, a su salida de la famosa casa, rescindió su contrato con Telefe quedando por su cuenta, lo que le terminó pasando factura.
Furia comenzó su camino en solitario en los medios con la confianza vertida en ella por Alex Caniggia al incorporarla a su canal de streaming. No obstante, las cosas no salieron como esperaban y la audiencia lientamente comenzó a perder interés en la señal.
Te podría interesar
Un mes después de comenzar sus transmisiones, la famosa firmó su contrato para permanecer como panelista estable de “Toda”. En el medio, dos de los panelistas originales se retiraron o renunciaron, tal vez, avizorando el fracaso en el horizonte.
A dos meses de haber comenzado su programa de streaming, el hijo de Claudio Paul decidió darle punto final, ya que los números no estarían siendo los que esperaba. Según se dice, la rubia habría colaborado para el rotundo fracaso de los números de audiencia.
Juliana habría causado un gran impacto negativo en la audiencia original del show, por lo que habrían determinado retirarse, pero también en la audiencia por internet que no vio con buenos ojos dos personalidades similares y extravagantes al mismo tiempo.
De esta manera, la famosa la tiene cada vez más difícil mantenerse en el medio, ya que haberle dado la espalda a Telefe no es una situación sencilla, debido a la amplia red de contactos que tiene el canal en el medio que casi históricamente ha liderado.
La represalia
Furia fue una de las personas que más problemas trajo a Telefe primero en la casa y después en varios eventos fuera de las cuatro paredes. La falta de respeto que evidenciaba la joven para con otros por causa de una supuesta fama que tenía la dejó en la mira de todos.
Una vez que se desvinculó de la señal de las esferas, no iba a ser considerada por nadie a causa de lo que se sabía que había sucedido. Esta sería una represalia del canal para con lo que hizo la rubia y que estaría cosechando un fuerte rechazo en todo el ámbito mediático.