Pampita es una de las modelos más bella de la Argentina, quien tiene una de las carreras más exitosas en el mundo del modelaje, televisión y negocios. En cuanto a su vida personal, las cosas con su nuevo marido no están tan bien como aparentan, según los recientes rumores.
Pampita no es la primera vez que enfrenta rumores de crisis con Roberto García Moritán, ya que hace unas semanas, se dijo que Benjamín Vicuña sería una de las razones por las que los tortolitos tienen peleas constantes, debido a los celos que genera.
Te podría interesar
Otro de los factores que encendió las alarmas en esta pareja, fue la falta de interacción en las redes sociales. Pues si recordamos hace unos meses, Carolina y Roberto no dejaban de evidenciarse muy enamorados, siempre compartiendo imágenes o mensajes románticos.
"Fueron cuatro noches en total".
Ahora, un nuevo rumor surgió y confirma con más fuerza que las cosas entre la modelo y su marido estarían muy mal, ya que él no habría dormido en su casa: “Me dijeron que Roberto estuvo parando en Casa Lucía, un hotel de zona de Recoleta, en la calle Arroyo”.
Como era de esperarse, esta información que compartieron desde “Implacables” alarmó a más de uno, pues el hecho de que Roberto García Moritán no durmiera en la misma casa que Pampita, no hace más que confirmar el secreto a voces.
"Lo llamé en un momento, hablé con él porque quería chequear si era cierta esta nueva versión", comentaba el periodista. Más allá de los que la bailarina o el Ministro puedan llegar a decir, los rumores aumentan cada día, y bien se sabe que, cuando el río suena, es porque piedras trae.
Desmintiendo rumores
A pesar de lo que se dijo, el marido de Pampita salió a desmentir estos rumores y aseguró que las cosas entre él y su esposa están muy bien: “Estaba viendo un partido, me dijo que estaba con su hija Ana y me desmintió la crisis. Me dijo que de ninguna manera, que no era así”.
“Yo le dije que me enteré que fueron cuatro noches en total, y él me dijo, no, no, estamos muy bien. De hecho me dijo que esa noche se iban al cumpleaños de una pareja conocida. Él desmiente el rumor”, aseguraba el panelista de El Nueve.