Lionel Messi estuvo durante dos meses alejado de las canchas, luego de sufrir una lesión en su tobillo derecho que lo obligó a ser reemplazado en la gran final de la Copa América 2024. Si bien el equipo se comportó de una forma fantástica, lo cierto es que se lo extrañó.
Lionel Messi comenzó el proceso de recuperación inmediatamente después de la final de la Copa América y se lo vio con una bota ortopédica en varios sitios. La gran duda era si iba a poder estar presente en la doble fecha de eliminatorias en donde estuvo ausente.
Te podría interesar
Una gran tristeza experimentaron los fanáticos del futbol al no poder ver uno de los mejores de toda la historia en la disciplina. Sin embargo, la recuperación del astro argentino parece haber transcurrido de forma normal sin inconvenientes, ya que se ha decretado su regreso a las canchas.
Hace algunas semanas que Tata Martino mencionó que el futbolista no estaba en condiciones de regresar, pero que faltaba poco para su vuelta a los estadios. Esto finalmente ha sucedido, ya que el rosarino volverá este sábado a las 20.30 hora argentina contra Philadelphia Union.
Los ojos del mundo entero están ubicados sobre el regreso de Leo al verde césped, ya que su tiempo de inactividad puede haber hecho mella en su persona. No obstante, debido a que ya ha ganado todo lo que se podía en los últimos años, es posible que esté completamente relajado.
Por otro lado, el Inter de Miami lidera la tabla de la costa este del campeonato regular de la MLS y todo indica que podría hacerse con un trofeo en esta temporada. El club rosa lleva ya varios puntos por sobre el segundo de la tabla y solo un resultado catastrófico podría retirarlos de la cima.
El fin
Lionel Messi atraviesa los últimos años de su trayectoria futbolística, ya que él mismo ha mencionado esto en varias entrevistas. Se dice que el conjunto de lesiones que tuvo este último tiempo estarían motivando un retiro antes de lo planificado.
Por lo pronto, lo único en lo que se ha enfocado el mejor de todos los tiempos es en colaborar para que su equipo coseche los mejores resultados de cara a lo que se viene en el futuro del campeonato estadounidense. Recordemos que “las garzas” estaban últimos antes de la llegada de Leo y hoy están primeros.