Carmen Barbieri tuvo un momento bastante particular en las últimas horas, luego de dar a conocer que su hijo estaba realizándose los estudios de rigor a causa de un cáncer que tuvo durante el año 2020 y que cambió su forma de ver la vida radicalmente.
Carmen Barbieri se quebró en vivo al mencionar que de no ser por las posibilidades que tiene para afrontar los medicamentos y estudios de su hijo, este no estaría en tan buena condición. En este sentido, la famosa arremetió contra el gobierno a causa de las terribles medidas que tomó contra el pueblo.
Te podría interesar
La conductora compartió el triste y traumático momento de Fede Bal, pero tuvo un momento para reflexionar sobre lo que están viviendo millones de argentinos que no pueden acceder a una salud de calidad, especialmente, los jubilados que han visto sus aumentos vetados por el presidente.
“Es injusto que los argentinos estemos viviendo esto. Le hablo al presidente. Me gustaría hablar con él. Da mucha bronca”
La famosa hizo referencia a que muchas personas en el país no pueden acceder a los medicamentos que necesitan, especialmente los oncológicos y que es una situación inédita en Argentina. Por otro lado, ha dejado de manifiesto su gran enojo en la pantalla chica.
Recordemos que varias leyes han sido vetadas por el presidente de la nación con motivos de mantener su tan afamado “déficit cero”. Se sabe que las áreas de salud y educación han sido las más afectadas y que su recuperación a futuro demandará más que solo recursos.
La situación que denunció la presentadora es cada vez más compartida por cientos de miles de personas en el país, pese a que desde el gobierno insisten en que las cosas están cada vez mejor. El descontento general comienza a hacerse presente y la presión social se ha incrementado en los pasados meses.
La afección
Realmente pocos saben que Fede Bal, hijo de Carmen Barbieri, padeció de un cáncer de colon del que pudo recuperarse. Sin embargo, cada año debe llevar adelante estudios para confirmar su condición, lo cual es algo que deberá realizar de por vida.
Se calcula que en argentina durante el año 2022 más de 7.000 personas fallecieron por causa de esta enfermedad. Por otro lado, la prevención y la acción rápida frente a los primeros síntomas es clave para poder tener mayores y mejores chances frente a la problemática.