Marcelo Tinelli es uno de los conductores más queridos de la Argentina, pero también, en un momento, fue uno de los solteros más codiciados del país. Luego de su separación de Guillermina Valdés, fueron muchas las damas que intentaron conquistarlo.
Marcelo Tinelli ha tenido varios romances en sus 64 años de vida, algunos oficiales y otros no. Entre uno de los no oficiales, se halla Marixa Balli, con quien pasó un buen tiempo, pero nunca dieron el paso definitivo para blanquear la situación. Sin embargo, como Marixa hubo varias.
Te podría interesar
Actualmente, el empresario mantiene un vínculo amoroso con Milett Figueroa, el cual está cerca de cumplir el año. Recordemos que los tortolitos se conocieron el año pasado durante el “Bailando”, programa en el que nació el romance que ya ha enfrentado múltiples crisis.
Recientemente, una de las damas de las que siempre se tuvo la duda sobre su vínculo con Marcelo, Momi Giardina, decidió romper el silencio y contar su secreto a voces. En vivo, en “Luzu TV”, aseguró que entre ella y el conductor sucedió algo más allá de una amistad.
Como era de esperarse, esta confesión armó un gran revuelo y desde el programa de Nico Occhiato buscaron la palabra de Tinelli. “Nunca escuchamos de vos decir, algo hubo con Momi”, expresaba uno de los jóvenes conductores de “NDN”.
“Algo con ella hubo”.
Sin dar muchas vueltas y sin tomarle mucha importancia, el hincha de San Lorenzo respondió: “Sí, algo con ella hubo, ¿no lo dijo?”. Finalmente, tras años de especulaciones, Momi y Marceo confirmaron que entre ellos existió tal romance, pero que ahora son muy buenos amigos.
Curando heridas
Según lo que continuó contando Momi Giardina, el romance que mantuvo con Marcelo Tinelli la ayudó a salir de una depresión que estaba atravesando en ese momento, luego de una separación.
“Sí, lo dije acá, cuando arranqué NDN yo dije que Marce fue el responsable de sacarme a mí de la depresión, estábamos los dos separados. Nos conocíamos hace mil años, siempre fuimos re amigos y tuvimos un acercamiento hermoso, literal”, confesaba Momi.