Domingo 4 de Agosto 2024
GABRIELA SABATINI

Las verdaderas razones que alejaron a Gabriela Sabatini de la Argentina

Gabriela Sabatini en el ojo de la tormenta.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriela Sabatini es considerada una de las damas referentes del tenis argentino en el mundo, pues a muy corta edad, evidenció una destreza increíble en el deporte. Sin embargo, luego de una extraordinaria carrera, de unos pocos años, decidió retirarse.

Gabriela Sabatini continúa siendo muy querida en el mundo del deporte y siempre es una de las primeras invitadas a los eventos más destacados del tenis, pero tras su retiro, tomó una serie de decisiones que aún resuenan demasiado entre el público.

Gracias al tenis, la deportista pudo conocer varios lugares del mundo, entre ellos Suiza, país del que se enamoró y decidió hacerlo su nuevo hogar. Son muchos los años que lleva erradicaba allí, siendo que la Argentina terminó quedando en el olvido, y con más razón con los recientes hechos.

“Gaby tiene una casa en Zurich, otra en Miami, un departamento en Buenos Aires y va alternando. Además, todavía tiene contratos, tiene muchos contratos”, aseguraba el periodista Chiche Almozny, dejando en claro que nuestro país dejó de ser su hogar.

Y es que, luego del fallecimiento de la madre de Gabriela, todo aquello que la unía al país se esfumó. Además, el vínculo con su hermano Ova Sabatini y su cuñada, Catherine Fulop, terminó de empeorar tras la pérdida de Betty y el intento por repartir la herencia.

Según lo que aseguraron muchas fuentes, la extenista habría hallado varias irregularidades con los bienes de su madre, además de unas joyas que ella regaló y que terminaron en propiedad de Catherine, cosa que terminó por romper todo vínculo, logrando así su ausencia al casamiento de Oriana.

Incomodidad

Gabriela Sabatini siempre ha tenido un perfil muy discreto en cuanto a las cámaras, por lo que suele ser muy raro que brinde entrevistas. Sobre esto, hace un tiempo, habló de lo que le sucede cada vez que se evidencia ante mucha gente.

“La realidad es que a mí no me gusta hacer entrevistas. No va mucho con mi personalidad, me cuenta mucho cuando hay un tumulto de gente. Me agarra como fobia, tuve que trabajar mucho con eso”, expresaba Sabatini.