Gabriela Sabatini se ha convertido en una de las damas del momento, y es que el escándalo que se generó ante su faltazo a la boda de su sobrina, Oriana Sabatini, trajo a rememorar muchos dramas del pasado, como así también su vida actual.
Gabriela Sabatini es recordada por ser una de las más grandes referentes del tenis que ha tenido el país. A pesar de que su retiro se produjo hace muchos años, la trayectoria que logró construir, la mantiene en el podio de los deportistas más queridos de Argentina y el mundo.
Te podría interesar
Si hay algo que caracteriza a la extenista, es que prefiere mantenerse alejada de las cámaras. Contrario a su familia, su vida privada es un completo misterio, siendo que se conoce solamente lo que ella ha evidenciado en sus redes sociales en los últimos años.
Sin embargo, con todo el revuelo que se armó con la boda de Oriana y Dybala, el periodista Guillermo Salatino, especialista en tenis, junto a Luis Ventura, decidieron romper el silencio y contar lo que muy pocos sabían. Por supuesto, la vida sentimental de Gabriela es este gran misterio.
“Gabriela Sabatini está de novia hace tiempo, con una señora que se llama Luján Grisolía. Este vínculo no siempre fue bien visto de puertas para adentro, no todo el mundo lo aceptaba”, expresaba el periodista, quien dio a entender que la familia Sabatini no estaba muy contenta con este romance.
“Gabriela Sabatini está de novia hace tiempo, con una señora que se llama Luján Grisolía".
Además, develaron que ambas damas no viven juntas, a pesar de los años que llevan, pero suelen realizar muchos viajes, aunque siempre acompañadas: “Gabriela jamás fue con Luján sola a ningún lado. Siempre va Mariano, que es el hermano de Luján y agente de prensa de Gabriela”.
La familia
Así como Catherine Fulop salió a dar su versión de la historia con Gabriela Sabatini, Ova Sabatini también habló al respecto. Horas antes de que se llevara a cabo el casamiento, el hermano de la tenista rompió el silencio.
“No me gusta, pero entiendo cómo es esto y sabía que iba a pasar. De verdad, no quiero hablar del tema. Sí, les voy a decir que no va a venir. Para mí es un tema muy triste y me quiero enfocar en la felicidad. Tengo que aceptar el hecho y seguir adelante”, concluía Ova.