Gabriela Sabatini volvió al centro de las miradas en las últimas semanas y poco tiene que ver su gran trayectoria en el mundo del tenis. En esta ocasión, el drama familiar se ha apoderado de los Sabatini y los ha convertido en el centro de atención de la farándula argentina.
Gabriela Sabatini siempre ha intentado pasar desapercibida de los medios de comunicación, sobre todo cuando se hace alusión a la polémica y escándalo, ya que es algo que nunca la ha caracterizado. Sin embargo, la reciente boda de su sobrina, desató la tormenta.
Te podría interesar
Es de público conocimiento que la extenista no asistió al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, que se llevó a cabo este 20 de julio pasado. A raíz de este faltazo, los detalles de la interna familiar comenzaron a circular, dejando muy mal parados a los padres de la novia.
Mientras Catherine Fulop aseguraba que nunca tuvo un vínculo familiar y cercano con Gabriela, casi asegurando que era una completa extraña, Osvaldo expresaba la tristeza que le producía el quiebre en su familia y la ausencia de su hermana en ese día tan especial.
Ahora, a días de aquel evento del que muchos hablaron, la deportista decidió romper el silencio y expresarse en sus redes sociales. No obstante, nadie imaginó que el mensaje que comunicó, terminara de hundir por completo el vínculo con su familia.
Dejando en claro que no tiene ganas de entrar en la polémica, Gabriela decidió concentrarse en los JJOO, enviando todo su apoyo al país y recordando aquella que vez en la que representó a Argentina, como la abanderada de dicho suceso.
No soy amiga
Catherine Fulop fue muy criticada por las fuertes palabras que tuvo contra Gabriela Sabatini, pues muchos creyeron que con tantos años, siendo familia, algún vínculo habían creado. Lamentablemente, la realidad es muy diferente.
“Nunca, nunca la llamo para decirle, mirá cuñada, vamos a salir. No soy amiga de ella, la quiero, cuando vienen a mi casa feliz de recibirla, pero no hablo con ella seguido. No es alguien con la que tenemos un vínculo”, expresaba la venezolana.