Mauro Icardi ha regresado al ojo de la tormenta en estos días, pues su separación con Wanda Nara, no estaría transitando los mejores momentos. Si bien ellos intentaron evidenciar que las cosas se dieron en paz y tranquilidad, la realidad es completamente otra.
Mauro Icardi, además de cortarle el suministro económico para las hijas que tiene en común con Wanda Nara, Francesa e Isabella, habría dado un paso contundente. Según indican algunas fuentes, el futbolista podría haber hallado el amor en Estambul.
Te podría interesar
“Ustedes saben que hace varios días se ha instalado un rumor de que Mauro Icardi ya tiene nueva novia, se habló de una periodista turca y yo me coloqué en contacto con el futbolista del Galatasaray”, comenzó contando el periodista Juan Etchegoyen.
“Se especula la posibilidad de que Icardi ya tenga pareja".
Continuando, el comunicador agregó: “Se especula la posibilidad de que Icardi ya tenga pareja después de lo que fue la separación de Wanda Nara. Por supuesto, también hay dudas de esa ruptura por la cantidad de veces que se han separado. Pero ahora voy a contar cómo reaccionó Icardi”.
Como era de esperarse, el periodista se comunicó con Mauro para saber si los rumores que corren sobre su nuevo interés amoroso son ciertos. Aunque su respuesta no sorprendió mucho, deja mucho que hablar, pues recordemos que el que calla otorga.
"Me clavó el visto".
“Es todo tan raro cuando hablamos de Icardi, porque yo le pregunté si estaba en pareja y como lo estás viendo en pantalla, me clavó el visto”, cerraba el periodista, quien evidenció las pruebas de lo que estaba diciendo en ese momento.
Celos
Lo que se cree sobre esta actitud de Mauro Icardi, es que sería una especie de estrategia para recuperar a Wanda Nara, ya que su primer intento, no dio resultados. Cortar las tarjetas de crédito, no logró su cometido, por el momento.
Entonces, el deportista está intentando darle celos a la conductora con estos rumores de su nuevo romance. Si bien no se sabe a ciencia cierta qué tanta verdad halla en esto, lo cierto es que de Icardi y Wanda, se puede esperar cualquier cosa.