Mauro Icardi regresó al ojo de la tormenta, tras un sugestivo porteo que realizó en sus redes sociales, donde la indirecta a Wanda Nara, quedó en evidencia. Y es que, como es de público conocimiento, las cosas entre estos dos no han quedado del todo bien.
Mauro Icardi lleva separado de Wanda Nara varias semanas y se sabe que la decisión de la separación, fue pura y exclusivamente de ella. El futbolista habría intentado por todos los medios de que la ruptura no sucediera, pero no tuvo éxito alguno.
Te podría interesar
Si bien no se sabe a ciencia cierta cuáles fueron los verdaderos motivos que llevaron a empresaria a tomar esta decisión, es muy probable que los vínculos que ambos tuvieron con la China Suárez y L Gante en el pasado, hayan sido uno de los principales factores.
Ahora, tras el escándalo que se instauró cuando se supo que el delantero del Galatasaray le cortó las tarjetas de crédito a su esposa, las cuales utilizaba para la cuota alimentaria y los gastos de las hijas que tienen en común, una nueva polémica surgió.
En su cuenta personal de Instagram, el deportista dejó muy en claro que había hallado a su pareja perfecta, haciendo una clara comparación entre Wanda y un automóvil, despertó un sinfín de críticas: “Juntos somos la pareja perfecta, ella roba miradas y yo también”.
“Juntos somos la pareja perfecta”.
Los comentarios que Mauro ha recibido por sus postales y su mensaje, lo hacen ver como un hombre que está sufriendo un despecho por la separación que no ha podido aceptar, más aun, sabiendo que la conductora, avanza viento en popa con su vida y su carrera profesional.
Violencia económica
La actitud que ha tenido Mauro Icardi con el corte de tarjetas de crédito hacia Wanda Nara y sus hijas, es algo por lo que se lo ha cuestionado mucho en los medios. Según lo que informó la abogada de Wanda, es un tipo de violencia económica lo que estaría haciendo.
En su intento de recuperar a la empresaria, el futbolista decidió utilizar lo económico como excusa. Sin embargo, la hermana de Zaira Nara continúa firme en su decisión de separación, aunque aún no se ha hablado de divorcio.