Wanda Nara y Mauro Icardi llevan semanas separados. Mientras ella se instaló en la Argentina, él regresó a Turquía, donde está su carrera futbolística. Sin embargo, lo que parecía ser una separación tranquila, terminó convirtiéndose en una pelea económica tremenda.
Wanda Nara dio a entender que Mauro Icardi le habría cortado las tarjetas de crédito cuando ella estaba en plenas vacaciones con las hijas que ambos tienen en común. Luego, este hecho lo terminó por confirmar Ana Rosenfeld, quien se explayó al respecto.
Te podría interesar
En diálogo con “Desayuno americano”, la abogada contó la situación actual de la empresaria y el deportista: “La tarjeta de crédito que se cortó era solamente para proveer lo que era la cuota alimentaria y la comida de las chicas. La cortó hace un mes aproximadamente”.
“Yo creo que la tarjeta de crédito es un simbolismo dentro de la separación”.
Continuando, Ana agregó: “Cuando el hombre lo primero que hace cuando tiene el poder llamado tarjeta de crédito o el poder de los ingresos de la familiar, es utilizar eso como para decir, bueno negociemos, volvamos. Son medidas que, la verdad, afectan la psiquis”.
Según lo que expresó Rosenfeld, lo que estaría haciendo Mauro, es una especie de maniobra para ver si, quitándole los ingresos a la conductora, ella accede a retomar el vínculo amoroso. Sin embargo, a Wanda se la ve muy bien con la soltería y aprovechando esta nueva etapa.
“Todavía la palabra divorcio no está sobre la mesa”.
“A mí como abogada y como dama me molesta porque es el ejercicio ilegal del poder económico sobre una dama que obviamente puede tener problemas de vulnerabilidad”, expresaba la letrada, molesta con la actitud que ha tomado el futbolista en esta ocasión.
Los hijos
Con respecto a las hijas que tiene en común Wanda Nara y Mauro Icardi, Ana Rosenfeld comentó lo siguiente: “El tema de cómo se van a manejar los hijos y la distancia, es un tema que todavía no está resuelto. Supongo que cuando él venga, obviamente, se manejarán esos temas”.
“Hoy están separados, no divorciados, y la ganancialidad de los bienes que se hayan incorporado después de la separación de bienes es algo que eventualmente podría ser divisible si se llegara a un divorcio”, concluía la abogada.