Tamara Pettinato sigue siendo una de las personalidades más buscadas por los medios para responder a ciertos interrogantes que han surgido, luego de que se conocieran y difundieran sus registros en la Casa Rosada junto a Alberto Fernández.
Tamara Pettinato vuelve a causar revuelvo, ya que se conoció recientemente que tomó una determinación sin igual con respecto a su persona. Es que esta vez llevará las cosas a un nuevo nivel en busca de no solo limpiar su imagen, sino también amedrentar a los que quieran expresarse libremente.
Te podría interesar
Según mencionó Paula Varela en “Socios del Espectáculo”, la periodista analizaría la posibilidad de movimientos legales conta cualquiera que comente sobre los videos de ella en la Casa Rosada y que mencione la preferencia que tuvo como una suerte de beneficio que obtenía por su vínculo amoroso con el expresidente.
"No puedo dejar que se digan todas las mentiras que se dijeron y se siguen diciendo"
Recordemos que la sociedad argentina fue impactada negativamente por los registros filmados por el propio Alberto en los que grababa a la comunicadora en actitud romántica y bebiendo alcohol en la dependencia del gobierno nacional más importante del territorio nacional.
También ha llegado a oído de los medios que la pareja de la ahora involucrada en el escándalo fue beneficiada con distinciones en el aeropuerto de Ezeiza. Sobre este asunto, la panelista mencionó que está tranquila y que no dirá algo al respecto porque le corresponde a su pareja.
De esta manera, la joven comienza el descenso de su carrera, ya que los constantes problemas que tuvo, sumado a su respuesta de denunciar cualquier dicho en su contra la convierten en un personaje que no estará a la altura de las circunstancias de otros shows.
Las criticas
Tamara Pettinato ha tomado drásticas y desesperada medidas para intentar acallar la voz de los medios y la sociedad toda que ha visto como coqueteaba con el expresidente Fernández. Sin embargo, los periodistas especializados han manifestado su opinión al respecto sin temor alguno.
Hay muchos que esperan las correspondientes disculpas de la famosa, ya que no se ha visto muy conmovida al respecto. Simplemente ha intentado dirigir las críticas hacia la violencia de género en lugar de dar las correspondientes explicaciones del caso.