Jueves 29 de Agosto 2024
CHINA SUÁREZ

El tenso momento de la China Suárez en el Cris Morena Day

La China Suárez no se quedó callada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La China Suárez dio mucho que hablar en estos días con los rumores que circulaban sobre su participación en el Cris Morena Day, evento que organizó el canal de streaming OLGA y que estuvo conducido por Nati Jota y la mismísima Cris Morena.

La China Suárez, como es de público conocimiento, formó parte de varias telenovelas que estuvieron a cargo de Cris Morena, siendo una parte fundamental de su elenco. “Casi Ángeles” marcó un antes y un después en la carrera de la actriz, inclusive hasta estos días.

Se dio a conocer que muchos artistas que formaron parte de los universos que creó Cris Morena iban a estar hablando o cantando las canciones más conocidas, pero también, hubo otros artistas invitados, tales como RusherKing, expareja de Eugenia.

Como era de esperarse, la presencia de la China pendía de un hilo, pues se sabe que las cosas entre estos dos no quedaron del todo bien, a pesar de que intentaron evidenciar lo contrario. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la cantante se subió al escenario y cantó su himno “Reina Gitana”.

Entre vítores y aplausos, la modelo se reunió en la mesa donde la esperaban sus compañeros de elenco, Lali Espósito, Peter Lanzani y Nico Riera, además de las conductoras del show, Nati Jota, Cris Morena y Gimena Accardi. Sin embargo, lo que fue una emoción para los fanáticos, se convirtió en un tenso momento.

"Era mucha, mucha la convivencia".

Y es que, Cris Morena mencionó las peleas que la China y Nico Riera tenían en la época de la grabación de “Casi Ángeles”, época en la que el amor de la ficción había traspasado la pantalla: “Los gritos de Tacho, Nico y la China en los pasillos ¡Por favor! Siempre a los gritos”.

La respuesta

Intentando defenderse de las palabras de Cris Morena, la China Suárez aseguró que no es algo fácil trabajar con la pareja, pues la convivencia se hace pesada. No obstante, ante la insistencia de Cris y “el estaban demasiado enamorados”, solo consiguió que la actriz le respondiera de manera desafiante.

“Pero Cris… ¿vos no sos de pelearte, no? Naaa, cero gritos Cris. ¡No grita poco!”, expresaba Eugenia, quien dejó callada a su exjefa, logrando un ambiente tenso en la mesa. Si bien se dijeron de todo, intentaron hacerlo con la mejor elegancia posible.