Sabrina Rojas ha regresado al ojo de la tormenta tras referirse, nuevamente, al accionar de Luciano Castro. Es bien sabido que ambos llevan separados muchos años y que tienen dos hijos en común, cuestión que siempre los va a mantener unidos, quieran o no.
Sabrina Rojas fue señalada como una dama que no ha podido olvidar lo que Luciano Castro le hizo en el pasado, razón por la cual, cada vez que le preguntan por él, no duda en responder y enviar picantes indirectas. En esta ocasión, la canción de Flor Vigna ayudó a describirlo.
Te podría interesar
En febrero de este año, Flor Vigna y Luciano anunciaron su separación definitiva, pero lo más sorprendente, llegó unos meses después, cuando Griselda Siciliani entró en la ecuación. A estas alturas el engaño del actor y la actriz hacia Flor, es demasiado conocido.
“Pero Flor, ¿el picaflor no fue para Occhiato? Porque ahora la escucho y le cabe a Luciano”.
Sin embargo, el año pasado, la bailarina realizó una canción llamada “Picaflor”, la cual le habría dedicado a Nico Occhiato. Ahora, un año después, la blonda analizó la letra de esta y aseguró que le quedaba a la perfección a Castro, más que al conductor de “Luzu TV”.
“Pero Flor, ¿el picaflor no fue para Occhiato? Porque ahora la escucho y le cabe a Luciano”, comenzó Sabrina picante contra su ex. Y es que el tema musical, deja muy en claro lo que ha hecho Castro con Vigna y cada una de sus exparejas.
“No le saquen el puesto a Castro de picaflor porque yo creo que todas las que pasamos ninguna salió invicta".
“No le saquen el puesto a Castro de picaflor porque yo creo que todas las que pasamos ninguna salió invicta, así que Gri, crucemos los dedos que seas vos esta vez y que no te suceda”, cerraba la modelo, quien chicaneó a Griselda con que podría ser la única invicta.
No hay onda
Hace unas semanas, cuando le consultaron a Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani y un consejo para esta, la respuesta que dio, dejó en evidencia que no hay buena onda entre las damas. La blonda aseguró que a ella nadie le brindó un consejo, por lo que haría lo mismo.
Además, aseguró que no tiene intenciones de conocer a Griselda o de que sus hijos lo hagan, algo completamente distinto a lo que sucedía con Flor Vigna cuando estaba con Luciano Castro. Y es que, recordemos que muchas veces se dejaron ver compartiendo tiempo como una buena familia ensamblada.