Marcelo Tinelli está en el ojo de la tormenta desde hace días, pues con el regreso del “Cantando” a las pantallas televisivas, las constantes críticas y malas noticias, no han parado de circular. En esta ocasión, la conducción del programa es un gran dilema.
Marcelo Tinelli anunció muy emocionado que uno de los ciclos que ha hecho en años anteriores, volvía con todo en septiembre. Primeramente, se dio a conocer quienes formarían parte del jurado, causando una gran conmoción por la presencia de Milett Figueroa como parte de este.
Te podría interesar
Lo primero que se dijo, es que la peruana logró este lugar gracias a su vínculo amoroso con el empresario y no porque tuviera las habilidades necesarias para estar allí. Por el contrario, la conducción del programa también se convirtió en otro grave problema que aún no se resuelve.
Por estos días, corrían los rumores de que Paula Chaves había sido la elegida para conducir el “Cantando”, pero por una serie de sucesos, se habría bajado de este. Si bien muchos esperaban que fuera el mismo Tinelli quien se encargara de la conducción, la realidad es muy diferente.
Según lo que comunicó Nacho Rodríguez en su ciclo de streaming “Siempre Primicias”, Marcelo no tendría intenciones de ser el conductor: “Tinelli no lo quería conducir porque decía que el Cantando iba a ser muy berreta, aunque Daniel Vila lo obliga a Tinelli a conducir”.
"Daniel Vila lo obliga a Tinelli a conducir”.
“Paula Chaves con un muy reducido presupuesto, con escenografías pobres, sin luces móviles ni pantallas. Por esto es que Tinelli no quiere saber algo”, comentaba el periodista. No obstante, desde la dirección de América TV, están presionando al hincha de San Lorenzo para que tome su lugar.
Tensión
Según lo que dijo Nacho Rodríguez, América TV le estaría reclamando a Marcelo Tinelli la conducción del “Cantado”, pues no habría hecho lo suficiente en su gestión de programación. Sin embargo, Tinelli no quiere arriesgarse a otro fracaso como el “Bailando”.
“El canal le dice, te estamos pagando un sueldo y te tenés que hacer cargo de la conducción porque, básicamente, no hiciste algo en la gestión de programación. Tinelli dijo, si no me dan plata para contratar un conductor, lo voy a pagar yo de mi bolsillo”, concluía Nacho.