Alberto Cormillot es uno de los nutricionistas más conocidos y aclamados del país, quien lleva su segundo matrimonio con Estefanía Pasquini. Como es de público conocimiento, este vínculo causó algunos escándalos en sus comienzos, pero lograron superar las críticas ante la diferencia de edad.
Alberto Cormillot y su esposa tiene un hijo en común, Emilio, a quien siempre están evidenciando en las redes sociales, además del habitual contenido nutricional que comparten ambos. Sin embargo, la vida familiar se está desmoronando con un terrible diagnóstico.
Te podría interesar
Hace unas semanas, el médico tuvo un pequeño accidente doméstico que lo dejó internado por varios días y con golpes serios en su organismo. A pesar del susto que muchos se llevaron, hoy se halla en perfecta condiciones, pero, lamentablemente, las malas noticias no dejan de llegar.
"Hace pocas semanas nos dieron también el diagnóstico de cáncer".
En su cuenta personal de Instagram, Estefanía decidió sincerarse con sus seguidores y contarles lo que estaba viviendo con su padre: “Mi papá tiene alzheimer, hace pocas semanas nos dieron también el diagnóstico de cáncer, si ya tenía terror de perderlo, con este diagnóstico enloquecí”.
“Me dormía llorando y me despertaba llorando, ese miedo de no saber cuál de los dos me lo sacaba antes. Se me vinieron muchas cosas a la cabeza, propio de todos los que convivimos con una enfermedad crónica”, expresaba la esposa de Cormillot.
“Es muy difícil ver como esa persona que amas desde el día uno deja de ser esa persona".
Continuando con su descargo, agregó: “Es muy difícil ver como esa persona que amas desde el día uno deja de ser esa persona y se va convirtiendo en otra que no tiene algo que ver, es difícil pensar en hasta cuándo vamos a aprovechar de él o él de nosotros recordándonos”.
No hay tiempo para perder
Terminando con su reflexión, Estefanía Pasquini, esposa de Alberto Cormillot, animó a quienes están pasando por su misma situación, a que no pierdan el tiempo con peleas o enojos, y aprovechen lo más que puedan para estar con esa persona.
“Con buenas y malas, si te quedas tirado, porque muchas veces dan ganas de eso, acordate que se pasa rápido y no hay tiempo que perder, apúrate para vivir más de eso que te hace bien. No pierdas el tiempo peleando con lo que te está pasando porque pierdes tiempos de aprovechar lo que sí sigue estando”, cerraba Estefanía.