Mica Viciconte se ha convertido en una de las damas más nombradas estos últimos días, pues ha vivido una serie de sucesos que la han colocado en el centro de las miradas. Obviamente, algunos de estos la vinculan con su “enemiga”, pero otros poco tienen que ver.
Mica Viciconte volvió al ojo de la tormenta tras evidenciar una denuncia que le realizó al dueño de la casa que alquilaba con anterioridad, ya que este intenta cobrarle una exorbitante suma de dinero, por daños que ella y su familia no realizaron.
Te podría interesar
Sin embargo, en medio de este escándalo legal que enfrenta, la ex chica “Combate” se animó a hablar de otros los escándalos que siempre ha formado parte de su vida: su vínculo con Nicole Neumann. Como es bien sabido, ambas no pueden tener un vínculo siquiera cordial.
“Fueron muchos problemas y muchos conflictos".
Ahora, en “Agarrate Catalina”, Mica contó cómo cambiaron las cosas con la blonda, luego del acuerdo que firmaron con Fabián Cubero, en el que resolvieron muchos años de conflictos familiares: “No soy perfecta, tengo mis momentos, sino no hubiese durado, una familia ensamblada”.
“Si hay amor es más fácil y Fabi escucha mucho. No soy pica coco, pero necesito descargarme. Nunca hicimos terapia, individualmente tampoco”, comenzó Viciconte. Con respecto a Cubero y Nicole, agregó: “Está bueno como para cerrar un ciclo, pero como pareja no teníamos traba con todo eso”.
“Fueron muchos problemas y muchos conflictos, es como que ahora estamos comiendo sushi, estamos bien, no nos perjudicó en el vínculo”, concluía la mamá de Luca Cubero, quien, este fin de semana, dejó ver que las cosas con la familia de Nikita han mejorado demasiado.
La comunión
Este fin de semana, Sienna Cubero, realizó su primera comunión y, para sorpresa de muchos, la pequeña contó con el acompañamiento de sus hermanas, sus padres y las respectivas parejas de cada uno, además de los nuevos hermanos que tiene.
Si bien no se dejaron ver todos juntos, pues Mica Viciconte y Fabián Cubero tomaron una postal por su lado, mientras Nicole Neumann y Manu Urcera lo hacían por otro, lo cierto es que dejaron ver que los problemas quedaron atrás.