Mica Viciconte volvió al centro de la polémica y poco tiene que ver Nicole Neumann en esta ocasión. Según lo que ella misma evidenció en sus redes sociales, estaría atravesando serios problemas legales que desembocarían en una millonaria deuda.
Mica Viciconte hizo partícipe a sus miles de seguidores de Instagram, compartiendo en sus historias, las acciones que tomó a consecuencia de lo sucedido. Dejando ver una denuncia presentada ante la justicia, las dudas y especulaciones no tardaron en llegar.
Te podría interesar
Lo poco que se sabía en un principio, es que la pareja de Fabián Cubero estaba siendo acusada de dañar la antigua propiedad en la que vivía, por lo que debe pagar una cuantiosa suma de dinero. Sin embargo, ante los rumores, fue el abogado que lleva su caso quien salió a aclarar.
“Mica alquiló una casa en un barrio cerrado y colocó sus propiedades como garantía. Al momento de firmar el contrato, el dueño (abogado) aprovechándose del desconocimiento de ella, le prorrogó la competencia a Santa Fe”, comenzó expresando Roberto Castillo.
Continuando con las explicaciones, el letrado agregó: “El contrato decía que la casa estaba en unas condiciones óptimas, lo cual no era cierto. Al momento de ingresar, Mica le avisa al dueño sobre estos desperfectos y le dicen que no se preocupara, que no se los iba a reclamar”.
“Esta persona le reclama a Mica montos siderales, de hoy actualizado serán unos 20 millones de pesos".
“Cuando termina el contrato de alquiler, Viciconte pinta la casa íntegramente y la devuelve a la persona que le envió el dueño”, contaba Castillo. No obstante, la cosa no terminó aquí para la panelista de “Ariel en su salsa”, pues lo que vendría a continuación, era algo que no se esperaba.
Deuda millonaria
“Esta persona le reclama a Mica montos siderales, de hoy actualizado serán unos 20 millones de pesos en concepto de roturas de las cosas que ya estaban rotas al inicio. Y a su vez no le reintegra el depósito”, continuaba el abogado de Mica Viciconte.
Para finalizar, el letrado dejó en claro que lo que hicieron fue denunciar al dueño de la propiedad por “estafa por retención indebida en Buenos Aires”. Por el momento, solo queda esperar que la justicia determine el veredicto final.