Rodrigo De Paul estuvo de visita en el país por motivo de sus vacaciones, luego de la Copa América, y tuvo la gentileza de pasarse por varios canales de streaming. En estos sitios, dio a conocer una cantidad abrumadora de datos, no solo de la selección, sino de su persona.
Rodrigo De Paul es considerado uno de los más divertidos personajes de la Scaloneta, pero pocos saben que es un fanático asiduo del fútbol, al punto que sacrificó todo lo que podía con tal de tener un nombre dentro de la actividad que lo catapultó a la fama.
Te podría interesar
No es una novedad que los futbolistas en general tienen que sacrificar mucho para llegar a la cima de sus carreras profesionales, pues de hecho, el mismo Lionel Messi mencionó que se perdió muchos momentos familiares por estar concentrado o entrenando.
Sin ir más lejos, el volante de la albiceleste dijo que siempre está pensando en su bienestar profesional, ya que esa carrera no se prolonga durante mucho tiempo. En conversaciones con “Luzu TV” expresó unas líneas que dejaron sorpresa entre los presentes.
El mediocampista mencionó que le gusta tanto su actividad que no dudó en estar lejos de su familia para ello. Esto generó controversia y muchos recordaron el acuerdo que tiene con Camila Homs por el tema de sus hijos, a quienes ve cada mes o un poco más.
"A mí me gusta el fútbol, sino me quedaría acá cerca de mi familia".
Recordemos que el joven tuvo muchísimos problemas con Camila, luego de su separación y la confirmación de que él estaba saliendo con Tini. La modelo expresó su tremendo enojo, luego de que él fuera directo al recital de Tini en lugar de ver a sus hijos, a su regreso al país.
El futuro
Rodrigo De Paul no piensa mucho en el momento en el que deje de desempeñarse como futbolista profesional y de hecho mencionó que le da “miedo pensar en el día” que ya no esté en el verde césped como deportista. Es por eso que se habría decantado por invertir sus cuantiosas ganancias en algo que le guste y que no esté directamente vinculado al fútbol.
Hace tiempo, creó su marca personal de indumentaria llamada “SH” que ya ha dado a conocer dos prendas de lo que sería la colección de salida. Un buzo en tono oscuro, aunque no se descarta que esté disponible en otros tonos, y una camiseta con la leyenda “respeten los rangos” en el frente.