Tini Stoessel ha regresado al centro de atención en estos días, pues luego del escándalo que se armó con su reencuentro con Rodrigo De Paul, su reciente entrevista para la Revista Rolling Stone, recordó una de sus peores épocas de salud mental y general.
Tini Stoessel pasó por varios problemas de salud mental, tales como depresión, crisis de ansiedad y pánico, lo que la llevaron a realizar cambios drásticos en su vida, los cuales, mayormente, se reflejaron en su pelo. Sin embargo, hoy está mucho mejor y lista para continuar sorprendiendo.
Te podría interesar
“Un mechón de pelo” fue el álbum que la cantante publicó a comienzos de años y en el que contó la difícil situación que atravesó con su salud, como así también heridas del pasado que no había podido sanar. Obviamente, lo que vivió con el futbolista y Camila Homs, también formó parte de una canción.
Tras hacer algunas presentaciones en vivo de este nuevo material, Tini anunció que se retiraba de los escenarios hasta el próximo año, dejando un gran vacío en sus seguidores. Sin embargo, lo bueno era que regresaba a la actuación, con una nueva serie que grabó en México.
Ahora, luego de unas vacaciones con sus amigas más cercanas por la Costa Amalfitana, comunicó a sus fanáticos que estaba lista para comenzar con lo nuevo: “Mis amores, terminaron mis vacaciones y me vine para el estudio otra vez para hacer nueva música”.
"Nueva música".
“Estoy demasiado emocionada”, anunciaba Martina a través de su canal de difusión de WhatsApp. Además, acompañó esta gran noticia con imágenes de sus primeros días por el estudio de grabación y la icónica imagen que cuando realizó “La Original” con Emilia Mernes.
Buena onda
Luego de la gran polémica que se armó en torno al reencuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, los rumores de una posible reconciliación no pararon de circular en todos los medios. Pero, lamentablemente, esto no sucedió.
Lo que se dice, es que los tortolitos se reencontraron en el casamiento de sus amigos, Oriana y Paulo, y luego tuvieron una conversación que se debían desde su ruptura. Tras esto, hicieron las paces y quedaron como buenos amigos.