Tini Stoessel es una de las cantantes más queridas de la Argentina y muchos otros países en el mundo, pues recordemos que se hizo conocida cuando protagonizó “Violetta” para Disney Channel, y desde entonces, la música se ha convertido en su pasión más grande.
Tini Stoessel lleva varios años en la industria musical, pero en los más recientes, ha vivido una serie de sucesos personales, que la han llevado a tomar serias determinaciones. Con su último álbum, “Un mechón de pelo”, la artista contó lo que experimentó este tiempo oscuro en su carrera y vida.
Te podría interesar
Los problemas de salud mental que la “Triple T” atravesó son de público conocimiento y se ha referido a ellos en varias ocasiones. Sin embargo, en una reciente entrevista con la Revista Rolling Stone, se animó a ir un poco más allá y rompió el silencio como nunca antes.
"Es un problema mental que estás teniendo, que no se puede manejar con la cabeza".
“Los fans se dieron cuenta en mis ojos, en mí mirar y en mí hablar, que algo estaba pasando. Ya no quería fingir que estoy bien”, comenzó contando Martina, sobre lo que atravesó con la depresión y cómo sus seguidos notaron que algo en ella no estaba marchando bien.
“Ahí los pensamientos no son algo que uno pueda explicar mucho; es un problema mental que estás teniendo, que no se puede manejar con la cabeza. Ojalá fuese tan fácil la depresión, pero no”, continuaba sincerándose la ex de Rodrigo De Paul.
“Entendí que había un montón de cosas que no había querido escuchar durante mucho tiempo”.
Además, Tini dejó en claro la importancia que tuvo hablar con sus seres queridos: “Cuando comencé a hablar con mi círculo cercano, cuando empecé a hablar conmigo misma, cuando empecé serme sincera, entendí que había un montón de heridas”.
La frase que lo cambió todo
Finalizando, Tini Stoessel remarcó la frase que le dijo una persona, la cual la ayudó a ver las circunstancias con una mirada diferente: “Una persona me dijo: yo creo que no es que vos no querés vivir más, yo creo que es que no quieres vivir más esta vida, la que estás eligiendo vivir, pero se puede cambiar”.
“Creo que cambié de color ocho veces. Fue muy loco ver cómo representó el proceso que yo tuve y viví durante todo ese tiempo. Fue lo más visual que hubo. Por más que hoy ya no esté como antes, creo que forma parte de que todo vuelve a crecer, todo vuelve a empezar”, cerraba la actriz.