El noviazgo de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se ha convertido en uno de los más comentados desde sus comienzos. Si bien, en un principio, sorprendió la gran diferencia de edad que existe entre ambos, lo cierto es que supieron evidenciar que se llevan de maravillas.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa han sabido sortear varias crisis en su vínculo amoroso, como así también rumores de separación. Sin embargo, lo que se acaba de develar, supera cualquier especulación, rumor o crisis que alguien se halla imaginado sobre estos dos.
Te podría interesar
El regreso del “Cantando 2024” a las pantallas de América TV, trajo consigo un sinfín de críticas por las decisiones que se están tomando. El jurado del programa estaría compuesto por la peruana, aunque tampoco se descarta que sea una de las elegidas para conducir el ciclo.
"Lo malo de Milett es que no está enamorada de Tinelli, lo está usando para ser famosa”.
Como era de esperarse, el enojo de varios personajes del medio se hizo visible y el que más se refirió al tema fue Ángel de Brito. Es bien sabido, que el romance de Marcelo y la bailarina no es del agrado del conductor de “LAM”, por lo que no dudó en compartir lo que sabe al respecto.
“Así como Romina Uhrig es profesora de gimnasia, Milett Figueroa hizo talleres de canto. En Argentina nadie habló de Milett, salvo estos tontos (panel de LAM). Acá a Milett no le importó a nadie que esté en el Cantando, salvo a nosotros que nos gusta criticarla”, comenzó filoso Ángel.
"A Marcelo lo tiene bien amarrado de los pelos”.
Continuando con su descargo contra la modelo, agregó lo que muchos piensan sobre los tortolitos: “Yo creo que se deben satisfacer bien, porque si no no estaría en el jurado. Lo malo de Milett es que no está enamorada de Tinelli, lo está usando para ser famosa”.
Amarre
Para finalizar, Ángel de Brito se refirió a los dichos de la madre de Milett Figueroa, quien asegura que él está enamorado de Marcelo Tinelli, razón por la cual, siempre habla pestes de su hija. Obviamente, la respuesta fue letal.
“No necesito trabajar acostándome con nadie, no me acomodan así a dedo. No hago brujerías como la madre (de Milett), no hago amarres. A Marcelo lo tiene bien amarrado de los pelos”, concluía el periodista.