Marcelo Tinelli y Milett Figueroa han estado dando que hablar en las últimas semanas, y es que, desde que se anunció el regreso del “Cantando 2024” a las pantallas televisivas, el escándalo surgió sin medida alguna.
Marcelo Tinelli aseguró que los jurados del nuevo programa estaban casi establecidos, aunque sorprendió ver el nombre de Milett Figueroa entre ellos. Pero como si esto no fuera poco, la peruana también se hallaba entre las posibles candidatas a conducir el ciclo.
Te podría interesar
Como era de esperarse, esto despertó el enojo de muchos famosos, sobre todo el de Ángel de Brito, quien aseguró que ese lugar lo tendría que tener una de sus panelistas, Marixa Balli. Esto se debe a que la bailarina, no posee ningún talento en el canto, mientras que Marixa sí.
Mientras las decisiones de Tinelli continúan siendo cuestionadas por muchos, Milett no ha dado pasos en falsos y planea su próximo gran evento. Recientemente, le envió una tremenda indirecta a su pareja, dejando en claro qué es lo que quiere en el futuro cercano.
Durante el desfile de alta costura, donde se presentó la nueva colección Spring Summer 24/25, la modelo eligió un diseño de Claudia Arce muy llamativo. En color blanco, con detalles de encaje y partes translúcidas en la parte superior, la indirecta fue más que obvia.Para muchos quedó claro que Milett estaba vestida como una novia, ya que su vestido tenía una extensa capa que caía al suelo, simulando ser un velo. Si bien ella ha dejado en claro sus intenciones de casarse, es el conductor quien no se anima a dar el paso, por el momento.
Brujería
Entre tantas cosas que se dijeron en los últimos días sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, llamó la atención el dato que brindó Ángel de Brito, al defenderse de las palabras de la madre de Milett.
Asegurando que no estaba enamorado de Marcelo y que todo lo que ha conseguido en la vida es gracias a su esfuerzo, el periodista se comparó con la peruana y su madre, acusándolas de haberle realizado brujerías a Tinelli, pues de otra forma no se explicaría el romance.