Rodrigo De Paul es un excelente futbolista, sin embargo, también es una de las estrellas de la selección argentina que tienen un gusto supremo por la moda. En más de una ocasión, el famoso ha comentado que no tiene reparos a la hora de gastar en ropa.
Rodrigo De Paul llevó su gusto por la moda a un nuevo escalón, al presentar su marca “Sh”, la cual estaría dando los primeros destellos de creatividad e ingenio. Si bien en un primer momento se pensó que podría haber sido algo sobre restauración, rápidamente se disipó se reconoció que era acerca de la moda.
Te podría interesar
El centrocampista de la albiceleste dio a conocer hace algunos meses su proyecto, que en principio hacía sospechar sobre vinculaciones con la moda. Efectivamente, los trascendidos tenían razón y en las últimas horas él mismo dio a conocer un modelo de lo que estará disponible a la venta.
En su cuenta oficial de la marca en Instagram, el campeón del mundo compartió un primer acercamiento a modelo de buzo en tono oscuro con capucha y la marca en la parte superior de esta. Por el momento, se desconocen datos clave como el precio, talles, colores, envío, etc.
Las redes sociales parecen haber recibido la marca con gestos de aprobación, ya que los comentarios solamente giraron entre los positivos y los ansiosos. Sea como fuere, la experiencia completa será dada a conocer en breve.
En una entrevista con “OLGA”, el futbolista reconoció que estuvo presente en todos los pasos de su proyecto, los que incluían reuniones creativas, dirección y hasta presentaciones de las posibilidades sobre los productos. Una experiencia que ha mencionado es interesante y la destaca mucho.
El compromiso
Rodrigo De Paul es un pilar de la selección argentina y ha vuelto recientemente a los entrenamientos con el Atlético de Madrid de cara al campeonato. Sin embargo, las miradas están sobre su persona, ya que dentro de un mes tendrá que afrontar una doble fecha de eliminatorias para el mundial 2026.
En concreto entre el 5 y el 10 de septiembre, la selección argentina se medirá contra sus pares de Chile y Colombia. Ambas selecciones tienen historia con la albiceleste, ya que la primera le arrebató dos copas América en 2015 y 2016, mientras que la segunda fue la finalista en la Copa América pasada.