Furia es sin lugar a dudas una de las participantes más controversiales que tuvo “Gran Hermano” desde que comenzaron sus transmisiones hace varias décadas en la pantalla chica nacional. Se ha ubicado tan bien en las redes sociales que muchos consideran que tendría un gran futuro por medio de ellas.
Furia dejó en claro, hace algunas semanas, que ya no tiene contrato con Telefe y la productora, razón por la cual ya no puede ni quiere hablar de su paso por el canal de las esferas de colores. El hecho de caminar ahora mismo por su cuenta es algo realmente complejo, aunque, ha tenido algo de suerte.
Te podría interesar
Fueron varios los comunicadores que mencionaron que Juliana estaba considerando dar por concluido su contrato con Telefe, sin embargo, esto terminó dándose de una forma bastante rápida. Muchos dicen que la famosa no quería compartir sus ganancias con el canal, por lo que decidió marcharse sola.
El hecho de que la mediática haya visitado varios programas de streaming fue lo que le dio el ánimo para aceptar una propuesta laboral de este tipo. En concreto, estará en el programa de Alex Caniggia, que se lleva adelante por streaming.
Las críticas a esta determinación de la rubia no se hicieron esperar, debido a que una gran cantidad de personas consideran que ambos representan lo peor de las redes sociales y el entretenimiento. Otros, por el contrario, mencionan que son personajes creados para impresionar y que no son así.
Sea como fuere, y debido al gran auge de los programas por internet, es que el éxito de la dupla Scaglione – Caniggia no ha trascendido más allá de lo que se esperaba. Un impacto a su futuro artístico, pero que seguramente dará que hablar en breve.
Los costos
Ahora que Furia está por su cuenta en el ambiente laboral y artístico es que se ha decantado por hacer apariciones públicas para diversos eventos. Según se dice, una fan le preguntó los montos que pretendía para aparecer en un show y la respuesta fue que de varios millones de pesos.
Sin embargo, la famosa mencionó que se estaba llevando una campaña en su contra con noticias y trascendidos falsos. De esta manera, se supone que no cobraría tanto como 5 millones por aparecer en algún evento, pero no sería descabellado pensarlo tampoco.